Hasta hace 7 meses mi historial de credito era impecable, cuando por reestructura me quede sin empleo... Tengo deuda con Banorte (2 tdc) Ixe y American Express el total son como $120,000.00 ya con intereses, el atraso es de enero a la fecha porla causa antes mencionada, con la liquidación pague un c. personal que tenia con Banorte...al dia de hoy no tengo empleo pero sigo en la busqueda de... contesto todas las llamadas y les explico la situación lamentablemente te forzan a hacer un compromiso de pago con el cual no cuento y en la siguiente llamada te cantan los incumplimientos (todo esto ya lo conozco puesto que trabaje en banco), no tengo propiedades, vendi el carro para iniciar un negocio el cual no tuvo exito y vivo con mis papas, ya me han comentado varias veces que van a mandar a alguien a hacer una visita y banorte ayer me comento que iban a ir a mi casa a cobrarme... no es que no quiera pagar... no puedo pagar... estoy conciente que es un compromiso que adquiri mas en este momento no puedo con el...que puedo hacer...??