¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancomer

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:16 pm

Por supuesto que sí, el correo es: contacto@dddmx.org NO olvides indicar que eres afiliado nuestro. Además, recuerda que ya contamos también con protección hurídica para créditos INFONAVIT.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Albertvh
Medio
Medio
Albertvh


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Deuda con bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 9:00 am

Buenos días

En referencia a mi caso, el día de ayer llego a la casa de mis padres nuevas notificaciones sobre las dos deudas de las tarjetas de crédito con Bancomer.

Estas notificaciones son de un despacho llamado LEGAXXI, me dicen:

Que yo he ignorado todas las alternativas que me han ofrecido para liquidar o regularizar, que ha comenzado el proceso EXTRAJUDICIAL, que ya no me pueden esperar más y que por las respuestas que he dado y el historial de pagos los avalan para dictaminar la cuenta como NEGATIVA DE PAGO TOTAL, y posterior me dan un monto para liquidar (muy alto por cierto), que si sigo en la postura de NO PAGO se implementaran las acciones necesarias para recuperar el total del adeudo sin beneficio de descuento.


Mi pregunta en especifico es, ¿sigo haciendo caso omiso de esto, como lo he hecho con SERTEC y Muñoz Asociados en relación con el préstamo de nómina?

Y me imagino que ahora las llamadas aumentaran tanto a la casa de mis padres como a mi celular, en espera de su respuesta, quedo de ustedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancomer   Deuda con bancomer - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 12:11 am

Sí, no te preocupes. Esos papeles seguirán llegando, pero nada tienen que ver con cuestiones legales, juicios o embargos.

Igualmente las llamadas, no las respondan, dejen que nosotros manejemos eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: