¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Automóvil con Financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jafragara
Novato
Novato
jafragara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Automóvil con Financiera Empty
MensajeTema: Deuda Automóvil con Financiera   Deuda Automóvil con Financiera Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 4:50 pm

Hola,
Mi novia sacó un auto financiado en Julio 2012, únicamente pago 6 meses y quedó desempleada. Posterior a quedó sin trabajo quiso actualizar los pagos pero la financiera exigía la liquidación total del vehículo, cosa que resultó imposible. A la fecha no se ha hecho ningún pago y únicamente llego un aviso de demanda por un monto altísimo para la liquidación de la deuda (200% valor del coche) o que devuelva la unidad y se le realizaría un cobro por la diferencia por la que el coche sea revendido en un futuro. Quiero apoyarla pero necesito su autorización y conocer si debo esperar una oferta, devolver el carro y pagar lo que me vayan a cobrar o devolver el vehículo y sobre la diferencia que me quieran cobrar buscar una oferta. Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda Automóvil con Financiera Empty
MensajeTema: Re: Deuda Automóvil con Financiera   Deuda Automóvil con Financiera Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 7:23 pm

Buenas tardes.

Ya que dio muy pocos pagos, la mejor opción es devolver el vehículo, pero buscando un convenio donde esta devolución anule la deuda.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Automóvil con Financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de Automovil
» deuda de automovil
» Deuda Automovil
» Deuda de Automovil
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: