Que tal buena tarde, tengo un porblema con un credito de automovil el credito lo saque por medio de Autofin (monterrey) aun plazo de 60 meses del cual yo pague o me quede en el pago casi 27 por razones de causa de fuerza mayor me fue ya imposible seguir pagando, despues de un tiempo trate de nogociar la deuda proponiendo terminar de pagar el valor del auto pero ellos no quisieron pues quieren que termine de pagar el total de los plazos restantes, hace no mucho volvieron a contactarme de hecjo ya con una demanda de tipo mercantil o por lo menos es lo que aparece en esa hoja, nuevamente volvi a proponerles lo mismo y de verdad no obtuve respuesta satisfactoria, entiendo que es un credito o alguna empresa e intitucion que no quiere perder pero yo estoy dispuestos a pagar el carro mas no el total del credito, total por el tiempo que pude pagar ellos ganaron, ahora me piden el carro,pero que hay con lo que pague que fueron mas de 120 mil? no les pido que me lo regresen obvio pero tampoco quiero perder pues no fue mi intencion que pasara todo esto, espero tener respuesta y me sugieran que puedo hacer, por su atencion gracias!