Tenemos una deuda con banco azteca, pedi 8,000 pesos en diciembre pasado y deje de pagar por casi 3 meses. Vino un cobrador e hicimos un convenio para regularizar la cuenta..le di un pago de 800 pesos el 4 de mayo y quedamos que cada semana pagaríamos esa cantidad. El cobrador quedo de pasar por los pagos cada semana, sin embargo a la siguiente semana no fue. No hicimos pago y la semana pasada fue un señor de Cobranza Judicial, así se llaman creo el despacho y dicen que banco azteca los contrató pero tienen oficina dentro de la misma elektra, y me dejo un citatorio. Acudí y me esta pidiendo 15,000 pesos porque es la deuda total debido a que el banco aplico una clausula de vencimiento anticipado. Me dice que si les pago 9,000 de inmediato puede negociar la liquidación. Obviamente no tengo ese dinero y días después regresé y ahora me pide por lo menos 5,000, que es el monto vencido a la fecha y detener el proceso. Que me aconsejan al respecto?. Tengo los 5,000 pero me gustaría conocer su opinión.