¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda financiera independencia

AutorMensaje
Rdz dom
Invitado

deuda financiera independencia Empty
MensajeTema: deuda financiera independencia   deuda financiera independencia Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 12:51 pm

Debo a financiera independencia (FI), el problema es el siguiente, solicite un préstamo x 5mil mx, a mediados del 2014 hize el último pago, hace algunos días me llama un abogado (""), de un despacho jurídico exigiendome el pago de la deuda x 4800 o si no se hace me demandaria x el valor pagaré de 11800, no quiere que le haga pagos, exige la liquidación total, no tengo empleo y me es imposible, para el día viernes dice que vendrá a mi domicilio y que lo reciba yo Con mi abogado, para firmar un acta que hace constar que no le voy a pagar y pasaremos a la demanda, que debo hacer?
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

deuda financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda financiera independencia   deuda financiera independencia Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 2:50 pm

Buenas tardes.

Obviamente no firmar nada.

Si no tiene usted recursos, eso no es un delito.

Si este sujeto se llegará a presentar, cosa por demás improbable, basta con que lo atienda en la puerta y le escuche.

Si se porta de manera inadecuada solicite apoyo de la fuerza pública para que lo retiren.

Le adelanto que su problema es un problema de carácter civil y que no amerita cárcel, ni pena corporal alguna y que al final, lo que se debe de buscar es una conciliación entre su acreedor y usted, una conciliación real, que se ajuste a sus capacidades de pago, pues obviamente las deudas deben ser saldadas.

deuda financiera independencia
Página 1 de 1.