| tengo una duda alguien puede ayudarme? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lauli Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 84
| Tema: tengo una duda alguien puede ayudarme? Miér Jul 22, 2009 6:01 pm | |
| He estado fuera de contacto por aqui. Saludos a todos y espero que me puedan sacar de dudas. Gracias a Dios tuve un poco de trabajo y estuve echandole ganas. Ya logre ponerme al corriente con la caja popular y con una tarjeta, la de HSBC. Ya debo un poquito menos pero la que mje trae en jaque es la de santander. Como desde un principio les comente nos tan grande mi deuda pero igual es estresante tener que soportar tanto acoso. La ultima vez que escribi tenia una deuda de 3300 pesos pero de repente por no haber pagado subio a 4600, esta a punto de sobregirarse mi tarjeta. No pago desde hace ya tres meses y ayer me llamaron pero mi madre contesto y le dijeron que a estas alturas se suponia que ya deberia estar en el departamento juridico pero por consideracion a mi excelente historial crediticio antes de dejar de pagar me estan dando chance y quieren que haga un pago por los tres meses que ya debo. Yo no he pagado porq estuve esforzandome para ponerme al corrienteconb la caja popular pues como es de un fondo social, y ademas el interes es poquito pues fue mas facil cumplir ahi. La duda es is deveras me iran a pasar al juridico pues mi deuda en realidad es pequeña. Me han acosado por no poderles pagar y no entienden razones pues dicen que mis cantidades son pequeñas pero como ya en un post comente, estoy sola con este problema. Mis niños son mi prioridad y lo poco que voy sacando es principalmente para ellos, para solventar sus necesidades. Ya baje mis deudas por un lado pero santander es un desgraciado usurero porq me estan cobrando por no usar la mendiga tarjeta y mecobran por lo que debo. ni siquiera debia la mitad del total del credito de mi tarjeta que es de 5 mil. No se me hace justo estarle pagando a estas alturas pues mi deuda no va a bajar. Segui los consejos y deje de pagar temporalmente y estoy cumpliendo con las otras deudas, pero de repente tanto acoso me atemoriza. Ya me advirtieron que para a gosto me pasan al juridico y que van a tomar medidas legales. Ayuda por favor, una orientacion y agradezco su atencion. | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: tengo una duda alguien puede ayudarme? Miér Jul 22, 2009 6:06 pm | |
| Hola Lauli : Tu tranquila, su "juridico" es un área de cobranza, que te hostigará para tratar de lograr que pagues ( yo también le debía a Santander ).
Mira, te recomiendo que te enfoques por prioridades, y que trates de ahorrar para poder liquidar esta deuda con un excelente descuento, yo les pagué a los 6 meses de mora con el 70 % de descuento, y a mi esposo ya le llegaron ( también de Santander ) descuentos del 85 % , solo que lamentablemente no hemos tenido para pagar ( primero comemos, luego ellos ).
Mentalízate para que te valga queso el acoso, porque sinceramente por el monto adeudado dudo mucho que te demanden ( les sale más caro a ellos ) aunque con eso te van a amenazar, ok?
Tu enfocate en lo principal, estabilizarse y sacar a flote a tu familia.
Saludos y ánimo que acá estaremos para ayudarte | |
|
| |
lauli Avanzado
| Tema: Re: tengo una duda alguien puede ayudarme? Miér Jul 22, 2009 6:12 pm | |
| GRACIAS MARY!!! Aprecio y agradezco muchisimo cuando alguien se toma el tiempo para poder sacar estas dudas que a veces te quitan el sueño. He leido los links pero al momento de enfrentarse a ellos todo se me borra de los nervios. Pero tienes toda la razon primero mi familia y voy a hacer concha para que no me afecte su hostigamiento. Y tener la tranquilidad para concentrarme en ahorrar pues en estos tiempo s es un pococ dificil cuando los gastos exceden los ingresos. Igual se que no es imposible. Gracias de nuevo y saludos muy afectuosos :ninalove: | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: tengo una duda alguien puede ayudarme? Miér Jul 22, 2009 6:16 pm | |
| Igualmente a ti Lauli, saludos a ti y toda tu familia :hola: | |
|
| |
alberto54 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 101
| Tema: Re: tengo una duda alguien puede ayudarme? Miér Jul 22, 2009 9:18 pm | |
| acuerdate que los despahcos lo mismo le dicen a uno que debe 100 que auno que debe 100000 para ellos eres alguien qu eno pago asi es que la extorsion no importa cuanto debeas si no e depsacho que te este cobrando aprende a soportar ahorra un poco y con tu deuda que es tan pequeña pronto la podras pagar tranquila
saludos | |
|
| |
lauli Avanzado
| Tema: Re: tengo una duda alguien puede ayudarme? Vie Jul 31, 2009 11:44 am | |
| Gracias por tu comentario alberto te agradezco tu interes en respondre mi duda. Es cierto, las cifras no importan, tratan a todos como si fuertamos delincuentes. Espero por el momento aguantar lo mas posible el acoso porq si esta pesadito. Gracias por tu atencion y muchos saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una duda alguien puede ayudarme? Vie Jul 31, 2009 11:50 am | |
| lo que tienes que hacer para hacer más llevadero tu asunto, es poner indentificador de llamadas y constestarles sólo una vez por semana o por quincena. y en una de esas dale tu No. de celular y cuando veas que es un despacho, simplemente no contestes.
esto MIENTRAS ESPERAS, a que en unos 3 meses te ofrezcan decuentos desde los despachos. |
|
| |
lauli Avanzado
| Tema: Re: tengo una duda alguien puede ayudarme? Vie Jul 31, 2009 12:06 pm | |
| Holas manolo. Gracias por tu comentario. Ya de hecho tienen mi cel. y todos los dias me llaman pero solo les contesto una a la semana. El identificador lo cancele por error pero ya lo van a poner de nuevo. Les he explicado mi situacion. Que ya no pude seguir trabajando y que lo q saco por el momento lo ocupo para mis niños. Pero como no le baja de tonito a su voz pues de plano les dije mira ya se que le debo al banco, no a ti, tu solo persigues tu comision y voy a pagar cuando tenga con que, mientras pues se esperan porq no hay. y me amenazo con q la proxima llamada sera para exigirme el total de mi adeudo. No es mucho pero cuando no hay pues cualquier cantidad es dificil de pagar.^Por el momento para poder ir ahorrando un poco, salgo a vender pan con mi madre por las mañanas y estoy aprendiendo a tejer moños para el cabello, como los q usa la patito feo de la novela. apenas empiezo pero espero vender muchos para podrer ahorrar, aparte, gracias a Dios me ha llegado un poco de trabajo de diseño y publicidad impresa. con eso de los gastos de inicio de clsaes pues apenas alcanza pero tengo fe de q voy a salir, me desespere al grado de deprimirme pero gracias a mi familia estoy recibiendo ayuda psicologica y me siento mucho mejpr y con la mente clara para pensar en mucha otras opciones. Ya contare como mer va mas adelante. Gracias por todos sus comentarios. Me hacen sentir bien. Saludp muy fraternales. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una duda alguien puede ayudarme? Vie Jul 31, 2009 12:12 pm | |
| Entonces no les constestes por unas 2 semananas, luego les constestas 1 vez y luego otros 15 días sin contestar. NO TE ESTRESES, no te van a hacer nada. y eso de que te va a llamar para exigirte el total... :jajajaja:
TU AGUANTA y verás que te ofrecerán descuentos... y para entonces ya tendrás guardado algo de dinero.
ANIMO!!!!! |
|
| |
lauli Avanzado
| Tema: Re: tengo una duda alguien puede ayudarme? Vie Jul 31, 2009 4:47 pm | |
| muchas gracias manolo, y gracias a todos por sus palabras. Saludos | |
|
| |
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: tengo una duda alguien puede ayudarme? Vie Jul 31, 2009 5:08 pm | |
| Hola lauli: No te preocupes no hagas caso a lo que dicen esta personas tu dedicate a tus hijos que es lo principal ya que eres el pilar y su ejemplo a seguir que gusto que le estes hechando ganas y que las deudas las estas sacando te felicito hechale ganas recuerda que estamos para ayudarte a lo que necesites ya que en este foro estamos para ayudarnos en todo y somos una familia ok asi que tu dedicate a estabilizarte economicamente y despues se pagaran tus deudas no importa cuanto te cobren ya que pagaras lo justo ok asi que animos y adelante cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronico dudasycomentarios@defensadeldeudor.orgTelefono de defensa del deudor: 54 43 43 94 | |
|
| |
lauli Avanzado
| Tema: Re: tengo una duda alguien puede ayudarme? Vie Jul 31, 2009 5:16 pm | |
| Gracias, muchas gracias abogado, mis pequeños son mi prioridad y motor y ellos me dan la fuerza que necesito para salir y buscar la manera de terminar con este problema. Y las palabras que recibo de este gran foro me dan mucha tranquilidad y confianza de que voy a poder salir pronto de mis deudas. espero que eso sea muy pronto y asi como he compartido lo malo de estas situaciones espero muy pronto compartir un triunfo sobre mis deudas. Gracias por su apoyo. | |
|
| |
| tengo una duda alguien puede ayudarme? | |
|