ikermiller Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Soy deudor y no se como pagar? alguien podria ayudarme Miér Ene 30, 2013 1:28 am | |
| Tengo muchas deudas de las que puedo solventar no se administarar mi dinero, le debo a una (muebleria desde hace casi 1 año 9 meses alrededor de $13,000 pesos mx), a (coopel le debo alrededor de $4500 pesos mx), y no que hacer gano menos de lo que debo y mis deudas me agovian, pero he decidido enfrentarlas, el dia de ayer la mueblera me emitio un documento donde tengo que presentarme a liquidar el adeudo no tengo dinero por el momento, el papel me comenta que de no liquidar se embargara a mi y mi aval hasta lo triple de mi deuda, el papel no cuenta con ningun sello ni informacion sobre mi deuda , de coopel solo recibo llamadas de que tengo que pagar. me pueden ayudar por favor gracias. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Soy deudor y no se como pagar? alguien podria ayudarme Miér Ene 30, 2013 8:38 am | |
| | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Soy deudor y no se como pagar? alguien podria ayudarme Jue Ene 31, 2013 1:11 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|