¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso y mal trato por medio de cobradores Banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Jesus
Invitado
avatar



Acoso y mal trato por medio de cobradores Banco Azteca Empty
MensajeTema: Acoso y mal trato por medio de cobradores Banco Azteca   Acoso y mal trato por medio de cobradores Banco Azteca Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 2:10 pm

Que tal, buen día, tengo una situación, tengo una deuda en banco azteca, eh sido cliente desde poco mas de 5 años siempre siendo puental en mi pagos, pero hace 3 meses me quedué sin empleo por aproximadamente dos meses causando atraso en mi pago, los cobradores visitan mi domicilio semana con semana solicitando mi pago, se les explicó que estaba desempleado y solicitando un apoyo por parte de ellos para que mi cuenta no se viera afectada lo cual dicen ellos no se puede, en fin, al paso de las semanas entre mas me visitan mas agresivos se ponen, hoy viernes 15 de mayo fue la ultima visita, me llaman de mi casa diciéndome que el cobrador estaba mas exigente, se metió a mi casa y no accedía a los requerimientos de que se retirara. Ah mi ver eso ya es acoso. Quisiera asesoría y/u orientación sobre este caso el cual me desconcierta ya que en las mismas visitas amenazan con embargos etc. Quedo ante ustedes para ésta situación. De antemano muchísimas gracias por la molestia tomada en leer mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Acoso y mal trato por medio de cobradores Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Acoso y mal trato por medio de cobradores Banco Azteca   Acoso y mal trato por medio de cobradores Banco Azteca Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 2:24 pm

Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de sus cartera en circulación.

Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original, intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, subalo al foro para su revisión.

Debe comprender que usted ya ha fallado a los términos originales del crédito y esto ha ocasionado que la fe del acreedor en su palabra se vea mermada, por lo tanto es casi imposible detener las gestiones de cobranza tan molestas, basandose únicamente en promesas, de todas formas está en su derecho de acudir ante la condusef para levantar un reporte por la falta de ética en las mismas.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso y mal trato por medio de cobradores Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO DE COBRADORES DE BANCO AZTECA. AMENZAN CON EMBARGO PARA HOY MISMO.
» ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO
» Acoso por cobradores
» Acoso cobradores
» acoso de cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: