Que tal, buen día, tengo una situación, tengo una deuda en banco azteca, eh sido cliente desde poco mas de 5 años siempre siendo puental en mi pagos, pero hace 3 meses me quedué sin empleo por aproximadamente dos meses causando atraso en mi pago, los cobradores visitan mi domicilio semana con semana solicitando mi pago, se les explicó que estaba desempleado y solicitando un apoyo por parte de ellos para que mi cuenta no se viera afectada lo cual dicen ellos no se puede, en fin, al paso de las semanas entre mas me visitan mas agresivos se ponen, hoy viernes 15 de mayo fue la ultima visita, me llaman de mi casa diciéndome que el cobrador estaba mas exigente, se metió a mi casa y no accedía a los requerimientos de que se retirara. Ah mi ver eso ya es acoso. Quisiera asesoría y/u orientación sobre este caso el cual me desconcierta ya que en las mismas visitas amenazan con embargos etc. Quedo ante ustedes para ésta situación. De antemano muchísimas gracias por la molestia tomada en leer mi caso.