Hola qué tal, buena tarde a todos...
Paso por aquí debido a una situación de deuda con Santander, deje de pagar una TDC desde Noviembre del año pasado, al no tener ingresos
no podía llevar a cabo mis pagos, hace un tiempo se comunicaron conmigo algunas personas encargadas de la cobranza de la TDC, a principio hacia caso omiso debido a que no contaba con el capital para llevar a cabo una negociación, ahora que las cosas han mejorado para mí tengo la intención de saldar mi adeudo, sin embargo SERTEC que ha sido la institución que se[justify] puso en contacto conmigo me ha ofrecido una promoción, he platicado con ellos y me han hecho llegar una carta convenio qu
e a continuación les muestro:
[color=#33ccff][justify]México DF a 10 de Mayo de 2015
C. xxxxxxxxxxxx
SERVICOS TÉCNICOS DE COBRANZA: le informa que el saldo insoluto de la cuenta xxxxxxxx a nombre de xxxxxxxxx es de xxxx(cantidad con letra) derivado de crédito con SANTANDER (MÉXICO) S.A. (Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander), cantidad que reconoce como su adeudo, por lo que ha convenido con mi representado liquidar el saldo total con una condonación, 1 exhibicion(es), total de xxxxx (cantidad con letra) teniendo como fecha límite de pago el día viernes 15 de Mayo
En el supuesto de que no diera cumplimiento con el pago establecido en el tiempo convenido, se rescindirá del presente convenio quedando automáticamente sin efecto, debiéndose cubrir la totalidad del adeudo con su respectiva actualización de multas o recargos, sin descuento alguno
SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA TITULAR DE LA CUENTA
_____________________________ __________________
Al término de su liquidación Santander realizará la modificación ate buró de crédito, conforme a los términos establecidos, con el código MOP-01 ( cuenta con pago puntual y adecuado).
Una vez liquidada su cuenta, solicite su carta finiquito o liberación de carta de no adeudo ( según corresponda) en 30 días hábiles al correo de xxxxxx
FAVOR DE ENVIAR DOCUMENTO FIRMADO PARA LA CEPTACIÓN DEL CONVENIO
Me gustaría pudieran ayudarme con su opinión, ya que no se si esto sea certero o sólo me están engañando.
Saludos