Buenas tardes lo que pasa que el día lunes 4 de mayo vino un gestor de sky a recoger los equipos lo cual le conteste que todavía no acababa mi plazo y lo cual todavía no me cortaban la señal lo que me sorprende es que ayan venido por los equipos y no ayan cortado la señal la cual yo tenía un atraso pero seguía la señal y el gestor me dice que no tenía adeudor me enseñó el papel y aparecía en ceros. El día de hoy me comunico a sky porque me llego un telegrama que tenía un adeudo, lo cual me dice el ejecutivo que se recogieron los equipos por una demanda y por los atrasos de pago pero para eso hice un deposito de 300 pesos pero la deuda que tenía era de 1149 deposito 300 quedan de 849 lo que me sorprende es que ya una vez me atrase y les pague hasta los cargos de sus abogados y debía 3 meses y ahora me vienen a recoger los equipos por los 849 que les debo y el ejecutivo me dice que tengo que pagar todo el plazo, por lo que le conteste que iba a ir a profeco me contesto groseramente que era mi derecho ahora me pongo a leer el contrató y no especifica que vengan por los equipos por falta de pago y ahora quiere que pague los 8 meses que faltan del contrato quieren que pague sin ocupar el servicio yo estoy a disposición de pagar pero sin el servicio. El gestor me dejo una carta de entrega de equipos y tengo en boucher del pago que hice, que me recomiendan hacer ya que sin equipos y sin servicio no pagaré lo que ellos digan y lo cual en su contrato no estipula que por falta de pago vengan por los equipos por atraso de x meses. Espero contar con su apoyo. Hago mención que los 8 meses que me faltan vienen incluidos los de atraso si pago los 849 quedarían en 6 meses.