¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX

Ir abajo 
+24
chocolatixta
yo_deudor
Lorenacn
Deyanira
lupepepresa
BLANCAMAGO
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
juliocesar68
said ernesto
.Net
enrique.romero
adriana1971
ESTRELLA
Cristina7723
cgm
Polibio
alberto54
beth
Tere Moreno
deugoth
kitirufa
JOSSY
Dalia
Yan17
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:08 pm

No porque resulta que como mi empresa utiliza un digamos despacho para que lleven todo lo que es Recursos Humanos y Tesoreria y llevan aparte de nosotros mas empresas, son super meticulosos en eso de las cuentas y revisan todo antes de hacer el deposito......

:tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:15 pm

OPS !!! :furioso: que mala onda !!!, esperemos entonces que te puedan pagar con cheque !!!
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:19 pm

Sip,

porque el Gerente es super cuate mio y ya le comente que me ayude a resolver esto asi que espero que el miercoles salga todo bien!

Gracias! :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:23 pm

Ah!!! pues entonces te deseo mucho exito .... : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
kibbi
Medio
Medio
kibbi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:26 pm

Buenas noches a todos.

En mi caso tengo dos tarjetas con Banamex (Oro y Travel Pass) en donde tengo 4 y 2 meses de retraso respectivamente. Ambas las obtuve en el 2004 y pagaba el saldo o el mínimo, dependiendo de la fecha.

Tambíen cuento con 2 cuentas de cheques Perfiles para mis gastos y pagos personales y otra para los pagos de los servicios y demás de la casa. Tenía una inversión, pero la cancelé y el dinero lo traspasé a HSBC. No me convence mucho HSBC, pero por el momento tendré que apoyarme en ellos.

Cuando me comencé a retrasar en la primera, las llamadas estuvieron a la orden del día: desde las 6am hasta las 10:30pm tantas veces como pudieran (celular, casa, oficina).

Al principio sí me molestó bastante sus horarios ya que muchas de sus llamadas eran una mera grabación, pero entendí que esa es su chamba. Como dice Bora, "yo respeto".

En cuanto al trato, en las llamadas me ha tocado de todo. Desde el que me reclamó que sí tengo para pagar la renta de una cancha de tenis (esa vez les tomé la llamada en mi celular un Sábado a las 7:30 am) hasta el más amable que ha comprendido mi situación y que abiertamente así lo expresó.

Lo único que me han ofrecido han sido su Plan Personal y la Restructura, a los cuales he rechazado. Palabras menos, palabras más me he limitado a decirles "quiero pagarles, pero por el momento no tengo para pagarles; estoy juntando dinero". Nunca me he comprometido en con ellos en una fecha. También les he dicho que mi prioridad es juntar el dinero para pagarles, y no conservar las tarjetas aunque esto deteriore mi imagen/calificación ante BANAMEX y /o Buró de Crédito.

A lo largo de estas primeras llamadas aprendí a través de este foro, y de mi asesor Rodrigo Macías, que lo primero es guardar la calma. Por lo que he tomado la mayoría de las llamadas, algunas veces me he reportado a los mensajes que dejan en casa, oficina y/o celular. Y siempre les digo lo mismo, así sea 3 veces al día.

Ahora que la tarjeta más atrasada tiene más mensualidades vencidas, han disminuido sus llamadas. Pero la otra que apenas tiene 2 meses, la avalancha ya se dejó venir. Me han llamado desde varios números del DF (2262 1494, 2262 9334, 5998 4073, 2262 9377, 5229 8921, 5328 9921).

Por supuesto que ya estoy afiliado y estoy a la espera del momento adecuado para que DDD me ayude a conseguir el mejor descuento con BANAMEX. Ya tengo ahorrado un dinero. Confío que este banco esté dentro de aquellas instituciones con las que ya hayan pactado un descuento.

Así que mis recomendaciones son:
1.- No duden en afiliarse.
2.- Sean pacientes con las llamadas.
3.- Comiencen a juntar dinero para pagar.
4.- Cuando ya lo hayan juntado, venzan la tentación de "darle mordidas".

Espero les sea de utilidad a todos mi experiencia al momento.

Que tengan un excelente incio de semana!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:22 pm

P O R F I N !!!!!!!!!!!!!!

Despues de casi 2 meses de estar los viernes sacando del cajero mi dinero de mi nomina a las 7:00 am por miedo a que banamex me lo quitara........

YA QUEDO CAMBIADA MI CUENTAAAAAA 👏
👏

Ya por fin cedio recursos humanos y soy Libreeeee

Ahora, a ahorrar con tranquilidad :blink:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:25 pm

Bravo cristina ahi la llevas, ahora a mejorar todo sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:38 pm

Felicidades Cris, : Blue Blink: de aqui para delante... sorpresa!


Una DUDA?.... Finalmente como lo resolviste ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:08 pm

CRISTI FELICIDADES PUES QUE BUENO QUE LO LOGRASTE,DJ A DEBER DICHO SOY LA QUE GANO EL PRIMER CONCURSO DE LA CHICA DDD Y ESO TRAE SUS VENTAJAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:12 pm

:jojo: :jojo: :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:07 pm

si verdad??

hubiera ido con recursos humanos y les hubiera dicho:

HABER CHICOS, QUE SOY LA CHICA DDD GANADORA DEL CONSURSO PASADO ASI QUE CAMBIENME LA CUENTA

jajajajajajajajajaja

ahora es BYE banamex HOLA SCHOSIA (o como se escriba)
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:17 pm

CRISTI PUES QUE BUENO QUE YA NO TE VAN A CHUPAR LA SANGRE LOS DE BANAMEX, AHORA SI A HECHARLE AL MARRANITO PARA QUE ENGORDE Y LIQUIDAR TUS DEUDAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:30 am

Gracias Estrella,,

ahora con mas calmita ahora sI podre hacer mi prsupuesto para el ahorro,

saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Ayuda por favor t.c. Banamex
» Orientenme por favor T C Banamex
» ASESORIA POR FAVOR POR BANAMEX
» Consejo! urgente por favor de BANAMEX
» Me embargo Banamex ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: