¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX

Ir abajo 
+24
chocolatixta
yo_deudor
Lorenacn
Deyanira
lupepepresa
BLANCAMAGO
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
juliocesar68
said ernesto
.Net
enrique.romero
adriana1971
ESTRELLA
Cristina7723
cgm
Polibio
alberto54
beth
Tere Moreno
deugoth
kitirufa
JOSSY
Dalia
Yan17
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:57 pm

Hola Cristina,

Muy, Fácil... Mira... te explico como funciona el depósito en nómina BANAMEX:

Cuando el Patrón hace el depósito, El Sistema de BANAMEX no verifica el nombre, solo verifica que el No. de Tarjeta exista y que este activo. asi es que:

Si tienes algun Familiar o alguien de mucha confianza que cobre su Nómina en BANAMEX, lo que tienes que hacer es :

Informar a Recursos humanos que extraviaste tu Tarjeta y que ya la reportaste, y que les proporcionas el nuevo número de la Tarjeta, que en este caso va a ser la de tu Familiar o tu conocido claro que no les vas a decir esto verdad?, solo que ya tienes el nuevo número y se los das.

Si acaso ellos te piden que les muestres la nueva Tarjeta, entonces se recomiendo que esto lo hagas un día antes de que te depositen para que les digas que el plástico todavía no lo tienes puesto que acabas de reportarla y que te llegará en unos días, pero por lo regular no te piden el nuevo plástico, asi es que con que les proporciones solo el Número de la Tarjeta es más que suficiente.

Este metodo esta probado solo con BANAMEX.

Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:04 pm

ok, entonces como Recursos Humanos ya me dijo que esta checando lo de los cheques... podria decirles que esta bien, solamente que les voy a dar otro numero igual mio de tarjeta para que me depositen ahi?

No checan el nombre verdad? porque yo manejaba HSBC y Bancomer y en ambas revisan que el nombre cuadre con el titular,

Ok, dejame entonces crear una cuenta de alguien mas si a caso me mandan a volar con lo de los cheques...

Mil gracias!

Ciao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:11 pm

Exacto !!! Cristina, El sistema de BANAMEX no checa el Nombre del CLIENTE, sin embargo el Personal de R.H. de tu empresa puede requerirte el PLASTICO NUEVO para efectos administrativos.. es por eso que debes de aplicar la estrategia tal cual te la comento..

OK.. si tienes DUDA POSTEALA !!!
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:19 pm

Gracias por la info!

estamos en contacto

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:23 pm

yo tambien tenia 3

1-banamex clasica deuda 18mil, la pague hace meses con 4mil aprox
2-citibank aun tengo el adeudo 15,000
3-prestamo personal debo 1700 pero ya jamas me volvieron a contactar.

desgraciadamente llegue a restructurar por falta de informacion, pero pues ya estoy a punto de afiliarme y leyendo experiencia de los demas me voy asesorando cada vez mas..
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:25 pm

Una ultima pregunta: si me pagan cada semana y aparece el viernes pero seguro lo hacen los jueves en la tarde,,,, hay alguna hora en la que banamex congele estos depositos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:29 pm

Hola Lorenacn

Con respecto a tu primera tarjeta podrias decir que tiempo tenias de mora y si era el capital caundo dejaste de pagar o es con todo e intereses.

Yo estoy esperando una buena oferta de BANAMEX, con ellos tengo 3 tarjetas pero y las puedo liquidar pero con el 20 % de la deuda original, pero nada, ahora como dicen estoy en espera de un descuento asi.

Felicidades y que bueno que tu deuda ya no es tanta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:46 pm

Como todo es por Sistema, las retenciones que el Banco aplica se efectúan en un proceso Nocturno y en este sentido todos los procesos son automáticos tanto los depósitos como los Cargos.

Asi es que difícilmente puedes saber en que momento el depósito se congela o se tiene disponible.


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
chocolatixta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:27 am

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, LES CUENTO MI CASO:
HACE COMO UN AÑO MI ESPOSO COMENSO A TRABAJAR EN UN EQUIPO DE FUTBOL DE SEGUNDA DIV. COMO MEDICO DEL EQUIPO ANTES DE ESTO MI ESPOSO GANABA COMO 20 AL MES Y N0S ALCANZABA MUY BIEN PERO PUES EL ES TRAUMATOLOGO Y ORTOPEDISTA Y SU SUELO ERA TRABAAR EN UN EQUPO BUENO FIRMO CONTRATO POOR 10 MIL Y SOLO TENIA QUE IR DE LUNES A SAB DOS HORAS Y MEDIA, PERO LO QUE SE LLAMA PRETEMPORADA NO LA PAGARON PROMETIENDO QUYE LA HIBAN A PAGAR EN CUANTO EMPEZARA EL TORNEO, NOSOTROS EN ESE MOMENTO NO DEBIAMOS NADA PERO PARA PAGAR LA CASA Y EL CARRONO ALCANZABA CON LO QUE EL GANABA EN SU CONSULTORIO
Y NOS EMPEZAMOS A ENDEUDAR CON BANAMEX( CASI NO DEBIAMOS EN LAS TARJETAS SI A CASO ENTRE TODAS DABA UNA DEUDA POR 4 MIL PESOS, Y AHORA SON CASI 90 MIL), NUNCA LE REPUSIERON ESE DINERO Y SIEMPRE LE PAGABAN ATRASADO ENTONCES AUNQUE GANARA BIEN NUNCA NOS PUDIMOS PONER AL CORRIENTE CON SU TARJETA Y CON LA MIA EN DIC ENE Y FEB FUE LA MISMA HISTORIA NO LE PAGARON Y SUBIERON MAS NUESTRAS DEUDAS, EL METIO UN CONTROVERSIA EN LA FEMEX FUT Y LA GANO PERO LE DEPOSITAN EN CHEQUE EN BANAMEX Y TENEMOS MIEDO DE QUE BANAMEX RETENGA TODO EL DINERO O QUE SE COBRE SIN HABER LLEGADO A UN ACUERDO.
¿¿¿ LO PUEDEN RETENER ???
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:33 am

Hola Yan. Te cuento que tengo tres tarjetas con Banamex debiendoles una buena lanota (más lo que ellos dicen que se ha juntado por intereses, comisiones, recargos y todas esas chucherías).

Además he sido "atendido" ya también en el mismo despacho que tú, Muñoz y Asociados. Te puedo decir tranquilamente que eso que te dicen de los plazos máximos que tienes para llegar a un arreglo, son puras payasadas porque después del plazo siempre vuelven a llamar para darte otro ó bien simplemente se pasa tu cuenta a otro despacho o se regresa al banco donde igual pueden también exigirte el pago, comprometerte a una reestructura ú ofrecerte algún descuento.

Y eso de que te van a pasar a "extrajudicial" y que ahí no podrán ayudarte... bueno habría que definir qué significa eso de extrajudicial. En realidad YA ESTÁS en extrajudicial con Muñoz y Asociados porque ese y todos los demás despachos de los que te hablan, son precísamente Agencias o Despachos de Cobranza Extrajudicial.

De manera que lo que te dicen ahí es cierto, pero eso no te afecta tanto a ti como a ellos. Si te dicen que no te podrán ayudar, es lógico, porque al pasarte a OTRO Despacho Extrajudicial, ahí las ofretas que te hagan dependerán de ellos y no del despacho anterior que te atendió. Pero eso no significa que ya no te ofreceran descuentos. Muchas veces incluso son hasta mejores que el anterior.

Así que no te dejes sorprender cuando usen términos y palabras domingueras. Lo que buscan en su desesperación es asustarte, pero si tu estás bien informada no lograrán su propósito, que lejos de "ayudarte" solo quieren hacerte sentir presionada y despertar sentimiento de urgencia.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:42 am

Chocolatixta:

Pues aqui es lo mismo que en todos los casos, suspender temporalmente los pagos de las tarjetas y ahorrar. Obvio empezara el acoso. Sobre lo de el pago no se si entendi mal pero me dices que le pagan con cheque que le depositan en Banamex? Osea le pagan con un cheque de Banamex o le depositan en una cuenta de Banamex? Porque si es con cheque pues lo cobras y ya no hay modo de que le retengan nada, si es deposito en una cuenta de Banamex pues si, existe ese riesgo desafortunadamente.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:09 am

Yo_DEUDOr.... era capital con intereses,(mas interes que capital, ja porque le abonaba le abonaba, yjamas bajaba) y tenia de mora primero como 1 año me contacto un despacho y e ofrecio un descuento en vez de los 4mil de 6 mil en 3 mensualidaes de 2,mil pesos, pague los primeros dos mil pesos y ya no volvi a pagar nada en la fecha que me habian dicho...
despues como a los 3 meses me contacto otro despacho ofreciendome el descuento sobre 4mil pesos, como que me contaron los 2mil pesos, y me volvio a ofrecer dos pagos... y ahora si ya la liquide.

y si gracias ahi la llevo...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:17 am

Gracias Lorenacn por compartir tu caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chocolatixta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:07 pm

ok gracias por la respuesta raven.

mira la cosa es que el cheque es de la femex fut y solo lo puedes cambair depositandolo en una cuenta de banamex tmb tenemos una tarjeta de debito en banamex y en esa cuenta se depositaria pero la duda es que si te lo pueden retener por deberles en un tarjeta de credito que tenemos con ellos.

tenemos como 6 meses que ya no podemos pagar las tarjetas y pues contestamos algunas con los tips que nos han dado aqui pero eso no me preocupa por que con ese dinero podemos liquidarlas perfectamente pero antes llegando a un buen arrglo y no pagar todos los interses que nos cobran.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:27 am

Estimados deudores de banamex, les voy a contqar mi experiencia con ellos, tengo dos tarjetas con ellos y dos préstamos. Deje de pagar hace más de un año, si son latosos los despachos que contratan, pero manteniendose con decirles que se les debe y que cuando se pueda pagar se pagará con eso se la va llevando uno. La duda de chocolatixta, no te pueden congelar tus cuentas, son sistemas diferentes, pero si pueden usar recursos de tu cuenta de ahorro o débito para cobrar adeudos, amí me lo hicieron. Lo que recomiendo es sacar el dinero en ventanillas con la tarjeta de débito, y/o del cajero, en estos momentos los cajeros de banamex no te ponen un tope de retiro, puedes sacar hasta $40,000.00, una suma más elevada es en ventanilla.
Los despachos que tiene contratados banamex son Muñoz y ASociados, Del Toro y Despacho Jurídico de Cobranzas. Todos son iguales presionan para que pague uno, además, los descuentos que promocionan son mentiras, si uno observa y hace cuentas se darán cuenta que no hay tal. Si tu deuda es de 10,000, al mes con los intereses normales más manejo de cuenta más intereses de mora te vana cobrar 11,000, desglozado 5% de CAT al mes, más 1.5 % de interéses moratorio generales de tu deuda con intereses, más costos de cobranza, cuanod uno cumple un año los 10,000 se convierten en 22,080. Por esta razón uno puede pagar y pagar y nunca deshacerse de la deuda. Si uno paga el mínimo de 10,000 son 600, esto lo desglozan de la siguiente forma para los pagos, 500 van para el pago de interéses, 50 por manejo de cuenta y 50 para pago de capital, si uno hace la cuenta uno termina de pagar en 200 meses, y por lo tanto ellos han obtenido 200 meses de intereses, esto es tu cuenta se eleva a más del 300% de la deuda real.
Cuando te ofrecen los descuentos tu ya acabaste de pagar tu deuda real, lo único que te están cobrando son los intereses generados, por lo tanto al ofrecer hasta un 50% de condonación solo estás pagando los intereses generados con anterioridad y los que posteriormente va a generar la deuda. La deuda es difícil que la toquen, si acaso de la deuda real te ofreceran un descuento de un 15 o 20 %, si bien va, pero en la realidad te ofrecen un 50% de la deuda que ellos consideran a un año, esto es solo los intereses del CAT.
Recomiendo ahorrar, afiliarse y llegar a un descuento de la deuda real, y sobrellevar a los despachos.
Esta es mi humilde opinión, mi deuda con banamex es de más de cien mil pesos, pero ellos ya han sacado cuentas de más de doscientos mil. Que no les quite el sueño, y menos dejen de comer por los despachos, su alimento es el que les damos, si no caemos en su juego ellos no comen, no pueden cobrar si ellos no cobran deudas. No lleguen a acuerdos con los despachos si llegan a acuerdos háganlo con el banco y mejor si es por este medio.
Suerte
Cuando uno cae del suelo no pasa
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:31 am

Gracias por tu explicacion, como desglosaste todo... y con mayor razon a esperar a negociar mayores "descuentos"
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:11 pm

Hola DJ,

me comenta el depto de Recursos Humanos que me podria depositar en la cuenta de mi hijo, cabe mencionar que es menor de edad,,

mi pregunta es: si le creo una cuenta de ahorro en banamex no se vera muy raro que entren depositos tan altos a su cuenta? y despues como saco el dinero?

Saludos y Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:15 pm

CRISTINA7723 no es raro ,solo es que estas tu guardando tu dinero en la cuenta de tu hijo,y para sacarlo lo sacas del cajero automatico y listo ojala y lo puedas hacer para estar más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:16 pm

haaaa es que eso no lo sabia,

al crearle una cuenta de ahorro le dan una tarjeta de debito verdad???? haaa pues esta genial porque asi banamex ya no me puede sacar mi dinero y lo que puedo hacer es seguir sacando dinero de la de debito......

Mil Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:18 pm

Cristina7723
de tantas cuentas que llevan ni en el nombre se fijan y edad se fijan a lo que les in teresa es tener mas clientes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:20 pm

cristina asi es antes de abrir la cuenta pides una explicación de si hay limites de disposición por ser menor de edad,en caso de que lo haya le abres 2 cuentas para que dispongas de tu dinero cuándo gustes.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:20 pm

perfectooo!!! mil gracias por responder mi preguntilla,,,

en mi casa ya mi mama ni les contesta el telefono y como yo les contesto el nextel cada que hablan pues ya estan mas tranquilos en mi casas :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:57 pm

Hola Cristina ,

Ya mis compañeros te contestarón sabia y practicamente...

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:51 pm

Hello!!

Hoy me rei mucho porque sigo con el problema de que el departamento de recursos humanos no me quiere pagar con cheque... (como recordaran deje de pagar la tarjeta de banamex y ni nomina esta en el mismo banco)

en fin, parece que el miercoles ya me van a dar una propuesta en base a mi pago de nomina..

Lo que me cause mucha risa es que me comento mi jefe que el gerente de recursos humanos le dijo que: QUE tipo de seguridad tenian de que yo no hiba a demandar a la empresa en algun momento porque como ya no hiba a pagar las tarjetas pues que a lo mejor me daban ganas de demandar a la empresa nada mas porque si....

me senti muy incomoda porque me hicieron sentir como anormal por no seguir pagando mis tarjetas y por querer luchar por mis derechos financieros.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:06 pm

Y que paso con el Tip que te dimos !!! no lo pudiste aplicar ?

Citación :
Lo que me cause mucha risa es que me comento mi jefe que el gerente de recursos humanos le dijo que: QUE tipo de seguridad tenian de que yo no hiba a demandar a la empresa en algun momento porque como ya no hiba a pagar las tarjetas pues que a lo mejor me daban ganas de demandar a la empresa nada mas porque si....

Perdon ? Ceb Que? , que falta de sensibilidad, bueno que podemos esperar de R.H. en la mayoría de las Empresas así se las Gastan... algunos ODIOSOS !!! angry!!!

Efectivamente ... si estas en todo tu derecho legalmente hablando de solicitar que te paguen de la forma en que más te convenga !!! pero eso te acarrearía definitivamente muchos problemas !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda por favor t.c. Banamex
» Orientenme por favor T C Banamex
» ASESORIA POR FAVOR POR BANAMEX
» Consejo! urgente por favor de BANAMEX
» Me embargo Banamex ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: