¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX

Ir abajo 
+24
chocolatixta
yo_deudor
Lorenacn
Deyanira
lupepepresa
BLANCAMAGO
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
juliocesar68
said ernesto
.Net
enrique.romero
adriana1971
ESTRELLA
Cristina7723
cgm
Polibio
alberto54
beth
Tere Moreno
deugoth
kitirufa
JOSSY
Dalia
Yan17
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:51 pm

Hola a todos:
Comparto la misma opinion de DJ de nuestra nueva compañera de foro Cristina7723 muy guapa.
Asi son todas las chicas de Queretaro?
Saludos
Enrique
:enam: :blink:
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:17 pm

Pues mi experiencia con Banamex es que debo varias tarjetas (como 5 o 6), y llevo entre de 2 a 6 meses sin pagar, y pues hasta el momento, están enviando cartas con ofertas de un día para otro, que son imposibles de pagar, y llamadas, esas la verdad casi no las contesto por que no sabía que decir hasta que conocí este gran movimiento y también a TheInge77 que agradezco mucho su gran labor al enseñar como contestar esas malditas llamadas.

Y yo me he puesto como límite pagar todas mis deudas en 2 años (por que si es una deuda considerable).
Los mantengo al tanto a ver que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:22 pm

¿A que horas chuleo mi hermano DJ a Cristina? ENTENDI MAL VERDAD?! JE JE JE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:25 pm

HERMANO !!! :pena:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:34 pm

OH BUENO!


Carnal me van a ir a arreglar el coche a mi casa (que es tu casa) y que mañana me dicen de que tamaño es el dolor, parece que como 1,300.00

Ahi te aviso mañana cmo queda todo este drama con el Plastilina Mosh...


Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 199831
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:35 pm

Sale y Vale BROTHER... I expect Your call !!!!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:13 am

Cristina 7723, hola, la onda esta asi... b-smart 80,000 incluyendo prestamo pers... (ofrecieron que pagaramos 59,000 sola exhib.muñz y asoc.).travel pass 19,000...(ofrec. q pagaramos 7,460 sola exihb. sertec) costco...19,000..(nomas estan como las moscas),mas las otras, pero esa es harina de otro costal.
Espero que te sirva la info, para que te formes una idea de como el foro nos ha ayudado.
Saludos y cuidate 👏
P.d. Yo tambien lei a dj, que estaba de chuleador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:46 am

Yo debo poco antes eran 6,900 pero como les he depositado el capital vencido (no el mínimo sólo el capital) pues y debo 5,600, pero mi límite de crédito es de 5,000. Ellos dicen que debo 3,700 de intereses, lo cual es mi mínimo a pagar éste mes por lo que me piden que pague 2,000 para que mi tarjeta quede en ceros y lista para usarse.

Mentira, porque esos 2,000 los van a agarrar como intereses porque mi tarjeta sigue activa y no ha caido en mora legal. y si los pago quedaría como en 4,103. Se normaliza mi tarjeta pero no les quiero regalar tanto dinero.

Por eso sólo les voy a depositar el capital vencido de 408, más los intereses del nuevo corte va a quedar como en 5,402.

Tranquilamente les pago unos 405, y quedo dentro de mi límite de crédito y ahora si, a realizar pagos en forma porque mi mínimo y los intereses se reducirán, y de los 3700 que me quieren ensartar a parte de los 5,000 de mi crédito, van a bajar a 300 pesos.

Nota: esto lo hago porque quiero conservar la tarjeta para poder jugar con ella y no atrasarme en los pagos de una reestructura que hice con C&A, o una emergencia porque ahorita no tengo un trabajo fijo.

En cuanto esté bien económicamente, pues voy a optar por una tarjeta de débito.

En cuanto a las llamadas, un tiempo me hablaron día y noche hasta que los mandé a volar, ahora sólo me hablan para informarme el estado de mi tarjeta, son más amables y ya no me insisten para mis pagos.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:45 pm

Hola de nuevo!


Mañana traigo los papeles necesarios para enviarlos y poder afiliarme, pero tengo dos preguntitas,

1. Si me afilio por ejemplo mañana y en diciembre se consigue por el total un descuento, digamos, del 80% o algo asi y lo pago todo,,, se va ver reflejado muy feo en el buro de credito verdad? sabes de alguna forma de limpiar el historial?

2. Obvio que al no pagar Banamex y banorte (las que me interesa no pagar) me voy a convertir en sujeto non grato para esos bancos cierto? osea, ni volver a poner un pie ahi ??

Thanks!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:47 pm

Ha si, otra pregunta,, les tengo que poner en el correo de afiliacion cuando podria pagar estas deudas cierto? y tambien les puedo dar su telefono para que me hablen alla verdad? para que ya no le estan marcando a mis papas,.,

saludos!
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:02 pm

Hola Cristina7723 trataré de contestar tus preguntas.

1. Los descuentos no van en relación al tiempo de mora, en ocasiones puede ser una buena oferta rápida (hasta del 95%), obviamente con las buenas negociaciones de Defensa del Deudor. Si en Diciembre tu negocias tus deudas y las pagas, defensa del deudor siempre negocia los pagos eliminandote totalmente del buró de crédito, esto quiere decir que quedaras limpia totalmente en 48 hrs. Angel comentaba hoy que conoce gente que después de pagar, algunos bancos les vuelven ofrecer créditos.

2. Mientras estes marcada como una persona en mora, pues los bancos te van a hacer el feo, pero pues solamente en el segmento de créditos. Y no te preocupes la verdad no vivimos de los bancos.

3. Para la afiliación no es necesario indicar cuando pagaras, solamente tu ve ahorrando y cuando estés lista notificalo.

4. Para que Defensa del Deudor conteste las llamadas de tus acredores, debes de contratar el servicio del CENNED en donde te asignan un número telefónico en el cual pueden atender a todos tus acredores.

Saludos y espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:02 pm

Hola Cristina7723,

Citación :
1. Si me afilio por ejemplo mañana y en diciembre se consigue por el total un descuento, digamos, del 80% o algo asi y lo pago todo,,, se va ver reflejado muy feo en el buro de credito verdad? sabes de alguna forma de limpiar el historial?

Una vez que tu liquides tu DEUDA por medio de DDD, tu calificación en el Buró de Crédito debera de ser modificada a mas tardar en 48 horas, tal cual lo establece el DECRETO por el que se reforman y adicionan los artículos 20, 26, 60, 61 y 68 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia.
http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5077830&fecha=20/01/2009


Citación :
2. Obvio que al no pagar Banamex y banorte (las que me interesa no pagar) me voy a convertir en sujeto non grato para esos bancos cierto? osea, ni volver a poner un pie ahi ??

Por el momento y mientras ahorras para pagarles, NO tiene ni caso que te acerques a ellos.

Citación :
Ha si, otra pregunta,, les tengo que poner en el correo de afiliacion cuando podria pagar estas deudas cierto?

No es necesario, pues esto dependerá de finitivamente del plan de ahorro que te trazes y de tu estabilidad Conmómica-Financiera que logres.


Citación :
y tambien les puedo dar su telefono para que me hablen alla verdad? para que ya no le estan marcando a mis papas,.,

NO.... el telefono del DDD, no es para tus Acreedores.. es solo para que tu puedas tener la asesoría y resolver todas tus DUDAS.

Para que tu canalices las llamadas de los Despachos... tendrías que contratar el servicio del CeNNED.

este es el link del CeNNED.
https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm?highlight=finalmente

Seguimos a tus ordenes !!!
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:31 pm

noson los unicos q le deben a banamex y la verdad si son bien manchados a toda hora molestan a los telefonos de las referencias pero en efecto debemos de indicar q estamos checado una aclaracion
yo tengo tres tarjetas con banamex bismart oro y avantage ami me han ofrecido solo el 50% de descuento y supuestamente la condonacion de intereses pero aun es una cantidad muy elevada,
no se desperen o mas bien no nos desesperemos el exelente descuento esta por venir sdls cordiels
:bien:
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:32 pm

Perfecto!

Gracias mil y seguimos en contactooooo

mañana me inscribo para poder respirar tranquila ,

saludos!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:33 pm

Estrella, a que correo enviaste la carta a Banamex; una vez lo pusieron aqui y lo apunte y por alli lo tengo, a ver si tu lotienes a la mano te lo agradeceria me lo des. Y para Cristina: yo tengo una cuenta Banamex desde hace 16 años y siempre les cumpli hasta que me pego esta ocasion la crisis y me quede sin empleo. Tenia un seguro con ellos de desempleo por 6 meses que supuestamente depositarian tu mensualidad automaticamente cada mes, pues no lo cumplieron y depositaban cuando querian. Esto incremento la mensualidad con las comisiones por pago tardio e intereses y ahora resulta que estoy atrasada 2 meses segun me dijeron hoy que conteste una llamada. El seguro debio haber cubierto de Feb. a Julio, pero para ellos debo 2 meses y por culpa de ellos. Debia como $73,000 y bueno, creo sigo debiendo lo mismo despues de aplicado el seguro. Lo que mas me esta molestando es que me acabo de enterar de que diariamente le estan llamando a mi cuñada (mi referencia, ni me acordaba a quien tenia despues de tantos años) a todas horas y dias. Espero que con la ayuda de Rodrigo o Eduardo y con la carta que les envie dejen de llamar a mis referencias. Mi contrato es el 2080.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:36 pm

Hola Blanca,,

Yo ya me harte porque pague y pague y la deuda no baja sino todo lo contrario,

mejor opte por ahorrar el dinero,

saludos!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:42 pm

Hola Cristina, es lo mejor que puedes hacer, ahorrar tu dinero para cuando te ofrezcan un buen descuento aprovechas la oportunidad. Nada mas afiliate a DDD para que a traves de ellos se tramite tu carta finiquito y no te lleven al baile con supuestas propuestas. Explicales a tus papas como vas a manejar la situacion y que estas asesorada para que no los asusten a ellos. Identifica los numeros telefonicos de donde te llaman para que unicamente les contestes una vez cada 15 dias para que no se desgasten tus papas. Suerte y que todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:55 pm

YO TAMBIEN TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX, Y A MI NO ME HAN ACOSADO, Y MI DEUDA NO HA SUBIDO MAS QUE 5,000, DESDE DICIEMBRE DEL 2008 QUE NO LES PAGO.




:Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:02 am

Gracias Blanca, eso hare,

saludos!
Volver arriba Ir abajo
lupepepresa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:53 am

ARTUR escribió:
PUES SI SON LATOSOS LOS DE BANAMEX AMIGA, TE INVITO A QUE TE ARMES DE PACIENCIA YA QUE ESTARAN MOLESTANDO, TRATA DE ORGANIZAR LAS LLAMADAS PARA NO TOMAR TODAS, VER LO DEL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, ALERTAR A TUS REFERENCIAS PARA QUE SEPAN QUE QUIZA LOS SEGUIRAN MOLESTANDO, PERO TRATA DE MANTENER UN CANAL ABIERTO DE COMUNICACION PARA QUE LA MOLESTIA A ELLOS SEA MENOS.

NO PUEDEN HACERTE NADA DE MOMENTO TODO ES ESTRATEGIA PARA PRESIONARTE ASI QUE ANIMO.

NO ESTAS SOLA

hola que tal, pues yo estoy en las mismas aunque solo con una tarjeta y con una deuda aproximada de 16000. he TRATADO DE COMUNICARME CON ALGUIEN DE DDD Y NO PUEDO O NO HE SABIDO ENCONTRAR LA FORMA DE HACERLO. ME URGE LIQUIDAR ESTA DEUDA Y NO PUEDO HACERLO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
DE ESTO DEPENDE MI PROGRESO PERSONAL Y FAMILIAR. a MI TODAVIA NO ME BUSCA NINGUN DESPACHO NI ABOGADOS NI NADA POR EL ESTILO PUES HE DANDO LOS MINIMOS CADA MES, PERO COMO USTEDES YA SABRAN PUES LOS INTERESES AUMENTAN MUCHISIMO Y ESO ME CAUSA DESANIMO Y DESESPERO. ALGUN TELEFONO PARA COMUNICARME CON DDD PARA UQE ME AYUDE. HAY OCASIONES QUE TENGO QUE PEDIR PRESTADO PARA PAGAR ESOS MINIMOS CADA MES Y PUES POR FUERA MI DEUDA TAMBIEN AUMENTA. AYUDA POR FAVOR. PERSONAL DE DDD ESCUCHEME PORFA, QUE ESTOY DESESPERADO
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:55 am

Las oficinas de DEFENSA DEL DEUDOR: (0155) 54434394
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:57 am

Se me olvidaba, ten calma, no pidas mas prestado por fuera, no te sigas endeudando, supende pagos temporalmente, trata de hacer un ahorro, armate de mucha peciencia para recibir las llamadas de los cobradores.

Y después negocía con tus ahorros la deuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Deyanira
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:17 pm

Hola Blanca:

Nos sucedio lo mismo, creeme los intereses te acaban, y a pesar de que el gobierno anuncio con bombo y platillo que "historicamente bajaron los intereses en las T.D.C." no creo que se vea hasta en u largo plazo.

Dar los minimos o un poco mas del minimo no ayuda, veiamos mes con mes que la deuda seguia por los intereses, wow, prefiero ahorrarlos o comer a que ellos me sigan ahorcando.

Actualmente estamos afiliados y deseamos pagar, pero no los altos intereses que se aplican a las TDC.

Creo que la mejor opcion es "nunca" tener T.D.C. y usar lo que tienes en efectivo al momento.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:17 pm

Hola, necesito asesoria,,

A mi me pagan por Banamex y es justo con la tarjeta que tengo problemas.. Ya estuve checando con resursos humanos en mi empresa para que me pagaran diferente pero se niegan a hacerlo.

Mi pregunta es: a que hora el banco podria disponer del dinero de mi cuenta ? Puedo sacarlo antes de que haga eso no y asi ganarle al cajero?

saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX   Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:53 pm

Cristina, puedes hacer lo siguiente:
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor compartanme su experiencia con BANAMEX
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda por favor t.c. Banamex
» Orientenme por favor T C Banamex
» ASESORIA POR FAVOR POR BANAMEX
» Consejo! urgente por favor de BANAMEX
» Me embargo Banamex ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: