No sé si recuerde que hace 2 meses muñoz y asociados me propuso una liquidación en 2 pagos y no se pudo llevar a cabo por: 1. la carta convenio que enviaron no era correcta 2. cuando usted quizo intervenir le informaron que el adeudo ya no estaba con ellos
Bueno, desde hace 3 días ese adeudo (banamex) está con sertec y me están ofreciendo lo mismo: liquidar 12,600 en 2 pagos, pero la carta convenio que enviaron no es correcta.
¿PUEDE USTED INTERVENIR PARA VER QUE SOLUCIONA?
El cobrador que ha estado llamando es Alan Becerra, tel. 01 55 52 29 89 22 y 01 55 18 01 47 00
MI contrato DDD es 5308
Gracias
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: Abogado Vázquez...por favor vea mi asunto con banamex Jue Abr 15, 2010 9:25 am
Ángel, no he podido hablar con el abogado Vázquez.
¿Podrías apoyarme con éste asunto?
Sertec, me ofrece liquidar en 2 pagos. Mañana viernes el primer pago.
Me ha estado llamando el Sr. Alan Becerra tel. 01 55 52 29 89 22 01 55 18 01 47 00
Gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Abogado Vázquez...por favor vea mi asunto con banamex Jue Abr 15, 2010 9:27 am
Hola Martina.
Ya enviaste tu solicitud por la sección de AFILIADOS? Si ya la enviaste seguramente ya esta en proceso la misma.
De cualquier forma, yo le comento al Lic. al rato que lo vea.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Abogado Vázquez...por favor vea mi asunto con banamex Jue Abr 15, 2010 9:35 am
Por cierto, si YA ENVIASTE tu solicitud vía la sección de AFILIADOS, puedes checar directamente como va tu caso desde el CHAT de información: