disculpe lic. con referencia a lo que respondio al tema tengo cierta duda si suspendo los pagos estos de banco azteca empiezan a ajustar yo le digo por que ya paso un caso en la fam. tambien con prestamo personal y los supsendieron y al tiempo llegaron los licenciados de ellos y les pidieron cosas que acreditaran el adeudo y se las llevaron eso me podria pasar a mi si suspendo el pago? aqui estuvo segun un auditor de ellos que biene de cd. de mexico y me dejo dicho aki en casa que yo me presentara con ellos a la tienda para restructurar el credito yo ya no quiero restructurar credito lo que quiero es que me asesoren como hacer para estar pagando mensualmente y que me quede algo para mi para mi familia lo que yo gano en toda la semana es para ellos ya estoy harto la verdad lic. y como le digo yo estoy dandoles y dandoles pagos y no baja esa cuenta para nada al contrario les debo mas es una sinverguenzada todo esto y el auditor de ellos segun me dio 4 hrs para conseguir el dinero y le dijieron que si de donde lo hiba a conseguir y el respondio no es mi problema como digo si me hubieran encontrado aki y me dijiera eso de un trancadaso si le meto por bocon
gracias por responder mis mensajes espero y este sea respondido tambien y como le digo necesito un respaldo donde yo pueda apoyarme y decifrar lo que usted me dice de 3 6 y 9 meses como puedo hacer eso como puedo llegar a plantearles eso a ellos
gracias espero y me saque de esta duda gracias
hasta luego
buen dia