Hola, debo 36 a financiera libertad, ellos me exponen una solución de pago muy alta, no me niego a pagarla pero por el momento no cuento con esa capacidad de pago, como poder negociar algo a mi posibilidad?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gpe garcia Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: libertad Jue Mayo 07, 2015 6:32 pm
A lo maximo 5 meses, hoy me llamaron me dijeron de una demanda o convenio por 1500 x 15na pero terminaría pagando 39 cuando el prestamo real fue por 20 y con intereses serian 27 el total apagar ya con el atraso seria 39 osea casi el doble, conviene hacerlo o se podría hacer algo mas?
gpe garcia Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: libertad Jue Mayo 07, 2015 6:34 pm
El día de ayer eran 36 y hoy 39 haciendo el convenio, realmente aumenta tanto por día ?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: libertad Jue Mayo 07, 2015 7:40 pm
¿Eso es lo que debías cuando dejaste de pagar o era menos?