Buen día, quiero comentar un problema que tiene mi esposa.
Resulta que ella se atraso con unos pagos en dicha financiera y para regularizarse le dijeron que tenía que ir su aval otra vez y con dos mil pesos se renovaba su crédito, por obvias razones el aval ya no quiso por que habían pegado en sus puertas avisos de embargo.
Así que mi esposa le pidió de favor a una amiga que fuera su aval y en la financiera dio que quería que dieran de baja a la otra persona.
Resulta que el día de ayer la que había servido de aval la primera ocasión fue muy molesta a reclamarle a mi esposa que por que le seguían llegando papeles, a lo cual mi esposa le menciono que no tenían por que hacerlo ya que ella ya no era su aval, al mostrarle el papel notamos que viene con el pagare que ya se cubrió y no con el nuevo que se renovó.
A mi me inquieta que esta financiera quiera pasarse de viva y le quiera cobrar a mi esposa algo que ya se cubrió, y que ahora en lugar de un crédito le quieran cobrar dos, agradecería mucho la información que me puedan dar al respecto, ya que ella piensa ir a aclarar esta situación hoy mismo pero me gustaría que fuera bien informada.