¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda grissey

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arlene reyes
Invitado
avatar



deuda grissey Empty
MensajeTema: deuda grissey   deuda grissey Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 10:21 pm

trabaje para grisey reclutando gente para venta de tupperware hace semanas 4 se suspendio esta actividad por pagos atrasados y quieren que firme un convenio de 5000 pesos semanales para no demandarme que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda grissey Empty
MensajeTema: Re: deuda grissey   deuda grissey Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 1:35 am

Hola.

¿Y qué cosa tienes firmada por ahora con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arlene reyes
Novato
Novato
arlene reyes


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda grissey Empty
MensajeTema: Re: deuda grissey   deuda grissey Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 4:03 pm

[no tengo contrato como vendedora un pagare de 5000 colocamos paquetes regrese mercancia pero quiete el total del adeudo de mi grupi de venta a la de ya me propone varios convenios pero no puedo pagar ninguno y le digo que seguros a la semana puedo pagar 1000 sin quedar mal pero no el pago total o se va sobre el grupo de venta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda grissey Empty
MensajeTema: Re: deuda grissey   deuda grissey Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 5:32 pm

¿Tienes recibos o algún comprobante de los pagos que hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arlene reyes
Novato
Novato
arlene reyes


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda grissey Empty
MensajeTema: Re: deuda grissey   deuda grissey Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 6:25 pm

si cada semana hasta se le han recuperado 2000 yo he cobrado y pagado esa cartera de clientes pero al no tener mas venta me reclama el total del adeuodo y yo no tengo con que pagarle que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda grissey Empty
MensajeTema: Re: deuda grissey   deuda grissey Icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 12:28 am

En ese caso es muy poco probable que te demanden realmente, pues firmaste por poco dinero y además, puedes comprobar los pagos que has hecho.

¿Actualmente cuánto dinero les restas por pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arlene reyes
Novato
Novato
arlene reyes


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda grissey Empty
MensajeTema: Re: deuda grissey   deuda grissey Icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 7:48 am

La cuenta del grupo total es de 122000 y personal 3400 cada semana le recupero una cuenta ellos quedaron de apoyar con la cobranza pero hasta hoy nada todos los costos han corrido por mi cuenta y dice que si yo hice algo malo me demanda porque no hice bien mi trabajo y como yo hacepte trsbajar asi pues entonces ahora paga todo a la voz de ya estoy en la mejor dispicision de seguir pagando pero no puedo como ellos piden hace dos dias que entregue mercancia me pedian 100000 pesos y conveniamos por 24000 para yo seguir trabajando con ellos y al ver mi negativa me pidio 5000 por semana regresando a trabajar y me pedia un aval para convenir le dije que no podia responder por esa cantidad pues al frenar mi actividad durante este tiempo la gente no creia en mi y por lo cual me costaria mas levantar lo caido y por ultimo me pidio 3000 semanal para no salir afectada y le dije que no podria regresar a trabajar con la gente no puedo trabajar mas porque le invierto mas que lo que gano para esto no hay contrato y a mi solo me pagan si logro que la cuenta este pagada antes de los 21 dias ahora dice que la empresa va proceder y me atenga a las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda grissey Empty
MensajeTema: Re: deuda grissey   deuda grissey Icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 9:10 am

Llámanos para poder valorar tu caso de mejor forma: (0155) 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miriam ASG
Invitado
avatar



deuda grissey Empty
MensajeTema: Duda   deuda grissey Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 9:15 pm

Hola Disculpe por cuanto de venta me gano el regalo base y el primer nivel??a y esos regalos tambien los tengo que pagar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda grissey Empty
MensajeTema: Re: deuda grissey   deuda grissey Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 1:19 pm

Miriam ASG

No entiendo tu caso. Aquí no regalamos premios. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda grissey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: