¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Incremento increible de deuda

2 participantes
AutorMensaje
IsabelN
Novato
Novato
IsabelN

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

Incremento increible de deuda Empty
MensajeTema: Incremento increible de deuda   Incremento increible de deuda Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 8:34 pm

Buenas tardes
En mayo del 2014 pedi un prestamo de 10,000 a una financiera, iba pagando no muy a tiempo y me subian intereses y multas por un solo dia de retraso y asi medio fui pagando, ese credito supuestamente se vencia en octubre creo, pero en junio ocupe otra cantidad q fueron 15,000 mas a vencer en diciembre del 2014, osea se me refinancio el prestamo quedando como deuda aproximadamente 32,000 ya con manejo y lo q cobran por el prestamo, siendo q solo recibi 25,000.....el caso es q en esos meses no podia cubrir los pagos q quede por otras deudas que tenia tanto con mi casa, pago de un carro y demas cosas...yo pensaba q en diciembre podria cubrir gran parte de la deuda con pago de aguinaldos...no recibimos tanto de aguinaldo....en fin....recibi mil llamadas no solo a mi sino a mis referencias q tenia....quede en acercarme para arreglar eso....en finales de enero o febrero del 2015 trate de hacer un convenio pero solo fue por telefono, quedando en pagar mil pesos por semana y di un primer pago en febrero de 1,000 y luego pague la siguiente semana los siguientes 1,000 y la siguiente semana no pude cumplir con el compromiso, pero a las siguientes dos semanas me cobraron 4,000 q porque me habia atrasado....pero estaban muy enojados porque nunca fui a firmar el nuevo convenio....

El caso es que a la fecha he pagado aprox. 15,000, pero un dia q fui a pagar(q fue en una sucursal no en la matriz, cosa q me decian q fuera a la matriz para pagar y supongo firmar el nuevo acuerdo, pero nunca fui)...ese dia q fui escuche q por telefono le dijeron a la q me estaba recibiendo el pago, que mi deuda era como de 85,000, eso fue hace apenas como en marzo....casi me da un infarto....querian q fuera personalmente disque para llegar a un acuerdo....hace dos semanas fui a disque llegar a un acuerdo, y me van diciendo q al dia ese debia 130,000!!!!!yo les dije q eso era imposible para mi pagar y mucho menos siendo q solo me prestaron 25,000....les pedi q revisaran mi caso, me quitaran intereses, me perdonaran multas y tratar de q bajara esa cantidad extraordinariamente exagerada....

El jueves pasado me marcan y me dicen q revisaron mi caso, y q habia quedado en 120 pagos de 1,380 pesos quincenales.....como????? cinco años pagando un credito de 25,000????!!!! se fue mi deuda a mas de 165,000!!!!!!....cuando fui la ultima vez a pedirles q revisaran mi caso, les dije que podia pagar aprox 1,500 quincenales, pero no esa deuda q me decian q en ese momento eran 130,000 y q empezaria a pagar el 11 de mayo y asi cada quincena....

Me hablan hoy y por cierto de manera muy prepotente y sin afan de escucharme, diciendome q que habia decidido, siendo q no me dan opcion, yo quiero pagar pero no esa cantidad, se me hace demasiado absurdo que por 25,000 tenga q pagar 165,000, y esta deuda tiene solo un año.....ayudenme por favor, todo esto me esta causando demasiado estress y enfermedades, migrañas y demas.....me dicen q vaya para disque llegar a un acuerdo y le dije q cual acuerdo si ni siquiera me estan ayudando, sino creando mas problema para pagar....como voy a pagar tanto dinero siendo que no fue para nada esa cantidad???es increible a lo q subio mi deuda, no se si estan abusando o esta bien lo que estan haciendo!!!No me quiso escuchar y hasta me colgo, me dijo q si queria q fuera a la oficina para llegar a un acuerdo pero no quieren quitarme nada, cada dia aumenta solamente la deuda de manera increible....ayudenme por favor

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Incremento increible de deuda Empty
MensajeTema: Re: Incremento increible de deuda   Incremento increible de deuda Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 1:37 am

Hola.

¿Con cuál financiera tienes el problema?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Incremento increible de deuda
Página 1 de 1.