| Buro de Credito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aikido Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Buro de Credito Lun Mayo 04, 2015 5:21 pm | |
| Buenas tardes:
Hace aproximadamente un año liquide mi ultima deuda con asesoría de ustedes(yo era afiliado).
Pregunta:
Hasta cuando voy a seguir con la leyenda Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en mi historial de buro de credito??
Sin mas por el momento espero respuesta de su excelente equipo.
Saludos.
Aikido. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buro de Credito Lun Mayo 04, 2015 6:34 pm | |
| Hola.
¿con que saldo aparece esa cuenta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aikido Avanzado
| Tema: Re: Buro de Credito Lun Mayo 04, 2015 7:44 pm | |
| Hola,
Asi es como aparece en buro de credito.
BANAMEX XXXXXXXXXXXX0094 LÍNEA DE CRÉDITO CERRADO JUL - 19 1. Actualizado: JUL - 13 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
BANAMEX TC L-006 XXXXXXXXXXXX5792 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO DIC - 19 2. Actualizado: NOV - 13 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
Gracias por su pronta respuesta. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buro de Credito Lun Mayo 04, 2015 8:02 pm | |
| Ah, perfecto. Vamos a revisar con gusto y te avisaremos en breve. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
claudia lopetzi Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Buro de Credito Mar Mayo 05, 2015 2:48 pm | |
| hola que tal buen día, espero me puedan apoyar....
En mayo del 2010 solicité un préstamo en bancoppel, dinero que no era par mí, y no lo han podido pagar.
Ahora por esa deuda no he podido tramitar un préstamo personal, porque estoy en el buró de crédito.
Ya no me han cobrado.
Mi pregunta es: Se puede borrar de mi buró esta deuda (después de años) o a fuerzas tengo q pagar??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de Credito Mar Mayo 05, 2015 6:20 pm | |
| Hola Claudia.
Para que podamos ayudarte, debes abrir un tema nuevo para tu caso. Abajo del cuadro donde escribes, están los botones correspondientes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aikido Avanzado
| Tema: Re: Buro de Credito Jue Mayo 07, 2015 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de Credito Vie Mayo 08, 2015 12:27 am | |
| Hola.
Mañana con gusto checaré como va tu solicitud. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aikido Avanzado
| Tema: Re: Buro de Credito Vie Mayo 08, 2015 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buro de Credito Sáb Mayo 09, 2015 12:39 am | |
| Hola.
Ya se envió la información para que nos aclaren tu duda en el buró directamente. Solamente estamos en espera de su respuesta.
Cualquier cosa, te contactaremos para informarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aikido Avanzado
| Tema: Re: Buro de Credito Mar Mayo 12, 2015 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Buro de Credito Miér Mayo 13, 2015 1:28 pm | |
| Buenas tardes.
En el momento en que usted guste se puede negociar el remanente descontado, con la gran ventaja de que esta y estará congelado durante el tiempo que usted decida, sin incremento ni intereses, esta sería una manera de cambiar de inmediato la calificación.
Otra opción es obtener una tarjeta de crédito garantizado, que le permita ir creando un nuevo histrial y esperar a que el acreedor deje de reportar el saldo condonado.
| |
|
| |
| Buro de Credito | |
|