Tengo un par de deudas con Inbursa, una q me dieron via Telmex por $95 mil, la cual ya cubrí varios pago y actualmente el saldo es de $50 mil, otra que es de $170 mil y actualmente el saldo es de $130 mil, mis finanzas se ven muy a fectadas debido al decrecimiento de mi negocio y a las pocas ventas, ya que todo lo invertí, y ahora el rubro (cyber) al que me dedico ha dejado de generar los ingresos que antes me proporcionaba, he venido pagando mis mensualodades oportunamente, pues mis ingresos así me lo permitian, pero he llegado a mi limite y en los proximos meses ya no podré seguir pagando puntualmente, ya que mensualmente pago por ambas cuentas un total de $8 mil pesos, los cuales me es muy dificil de cubrir por los motivos arriba descritos, y quiero que me asesoren de que pasos seguir, quizas una negociasión, ya que no puedo seguir pagando dichos créditos, al menos no en el monto que me vienen cobrando mensualmente, no me niego a pagar, pero mis finanzas no pueden cubiri el monto de $8 mil mensuales q se me requieren para estar al corriente. Por favor, una asesoría de que hacer, antes de afiliarme.