Tema: Deuda Banamex Bancomer Santander Sáb Abr 25, 2015 9:51 am
Deje de pagar: Crédito Banamex después de realizar 11 pagos, monto original casi sin descenso por 139,000. Tarjeta de Credito Travel Pass Platinum Banamex aprox 90,000 segundo pago vencido. Tarjeta Crédito Bancomer Azul aprox 189,000, segundo pago x vencer. Tarjeta Crédito Unik Santander saldo 35,000, actualmente sin atraso.
Sinaloa 66 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Sinaloa Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Deuda Banamex Bancomer Santander Sáb Abr 25, 2015 10:01 am
Buenos Días
Deseo consultar lo siguiente: Trabajo de forma independiente, debido a la economia muchos de mis clientes han bajado la solicitud de mis servicios, a fin de sostener el negocio, solicite creditos.
Este es mi estatus:
Santander 200 mil (Reestructura) Pago mensual de 6 mil Banamex 300 mil Pago mensual 10500.00 3 meses sin pago
Cual es mi situacion ante los bancos y q puedo hacer? Estoy sumamente preocupado, voy leyendo q no esta bien las reestructuras.
UUUrge ayuda de banamex ya me visitaron en mi domicilio y las llamadas no cesan.
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
Tema: Re: Deuda Banamex Bancomer Santander Sáb Abr 25, 2015 10:22 am
Buenas tardes
No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.
Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.
En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: