¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TC SANTANDER Y BANAMEX

Ir abajo 
AutorMensaje
MOFASA
Invitado
avatar



DEUDA TC SANTANDER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA TC SANTANDER Y BANAMEX   DEUDA TC SANTANDER Y BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 12:53 pm

Buen dia les expongo mi caso, tengo desde Enero del 2019 que no pude seguir pagando mis tarjetas de crédito (3) por cuestiones económicas por lo que el saldo de mi deuda actual ya con intereses moratorios es de $98 mil en santander light, $24 mil en SAntander Aeroméxico y $135 mil en BSmart de Banamex, he recibido llamadas incesantes de ambos bancos donde me imponen pagar cierta cantidad el dia de la llamada o a mas tardar el dia siguiente que si no lo tomaran como "negativa de pago" así como mensajes diarios de Whatsapp, estoy comenzando a ahorrar con la intención de pagar con quita ya que mi historial crediticio ya esta dañado sin embargo aun no cuento con la cantidad que me requieren, dentro de mis preocupaciones es que el domicilio que tienen mis tarjetas es la casa de mis padres en la cual deje de vivir hace varios años incluso yo radico en otra ciudad, el día de hoy me enviaron un Whats donde me comentan que "comenzaran con los cobros a domicilio por mi negativa de pago" es posible que pudieran hacerles algo a mis papas (embargo por ejemplo)? aunque yo no viva ahí ya que en su momento puse de referencia a mi papa al cual también le realizan llamadas de cobro por parte del banco.

Y también tengo pendiente si me pueden llegar a demandar o incluso volverse un proceso penal por el monto de mis deudas?
Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA TC SANTANDER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC SANTANDER Y BANAMEX   DEUDA TC SANTANDER Y BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 1:45 pm

En casa de tus papás solo podrán hacer visitas de cobranza tradicional. Son muy molestas, pero no pueden hacerles nada legalmente hablando,ya qué la deuda es tuya y no de ellos.

Podrían demandarte mercantilmente y embargar donde vives actualmente pero nada más, este asunto no se puede volver penal porque deber dinero no es un delito.

Contáctanos, podemos ayudarte para resolver este problema sin qué tus papás tengan la molestia de la cobranza y que tú asunto no llegue a demanda: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TC SANTANDER Y BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex y Santander
» DEUDA CON BANAMEX & SANTANDER
» Deuda Banorte, por favor ayudenme a hacer lo correcto
» deuda con banameX y santander
» Deuda con Banamex y Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: