¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi hermana debe en Bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eduardo Martinez GOdinez
Novato
Novato
Eduardo Martinez GOdinez


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Mi hermana debe en Bancoppel Empty
MensajeTema: Mi hermana debe en Bancoppel   Mi hermana debe en Bancoppel Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 3:43 pm

apenas me entere ayer que mi hermana debe en Bancoppel mas de 12 mil pesos, ella me pidio ayuda, ya que hace muchos años por una operacion del riñon yo deje de pagar un TDC Bancomer y negocie con ellos mi deuda alcanzando 84% de descuento, no debo nada y ya hasta sali del buro.

el caso es que yo queria negociar la deuda de mi hermana tal como hice con la mia, pero con Bancoppel no es tan facil, incluso ya busque en este foro y al parecer todos dicen que es muy dificil negociar con Bancoppel, mi hermana tuvo un bajon muy feo, ganaba bien y todo, pero hoy en dia es madre soltera de 3 niñas en edad escolar y no tiene trabajo, mis hermanos y yo la ayudamos.

tengo un dinerito ahorrado pero no me alcanza, nesecito que bancoppel baje las manos y nos de un descuento para que lo pueda pagar, la deuda tiene mas de 1 año que no se abona nada.

las preguntas son:

¿DDD podria conseguirme un descuento con Bancoppel?, relamente lo que debia eran como 3 mil y lo demas son intereses.

mas o menos de cuanto se alcanza el descuento con este banco?

ya he intentado negociar siguiendo las instrucciones pero lo unico que gano es una re estructura que son pagon mensuales, yo se que al principio si la podria pagar pero despues se complicaria y seria el mismo problema, por eso no la he aceptado.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi hermana debe en Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Mi hermana debe en Bancoppel   Mi hermana debe en Bancoppel Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 6:31 pm

¿Cuánto tiempo se lleva de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Martinez GOdinez
Novato
Novato
Eduardo Martinez GOdinez


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Mi hermana debe en Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Mi hermana debe en Bancoppel   Mi hermana debe en Bancoppel Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 7:45 pm

desde noviembre del 2013 fue el ultimo pago son 17 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi hermana debe en Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Mi hermana debe en Bancoppel   Mi hermana debe en Bancoppel Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 12:30 am

Seguramente están por vender la cuenta. Llámanos mañana para revisar su caso: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi hermana debe en Bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi hermana debe apoyo economico
» Aviso previa a embargo
» QUIEREN EMBARAGAR MI CASA PORQUE MI HERMANA DEBE DINERO, PERO ELLA YA NO VIVE EN MI CASA!!!!
» Llamaron a mi hermana
» Adeudo de mi hermana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: