apenas me entere ayer que mi hermana debe en Bancoppel mas de 12 mil pesos, ella me pidio ayuda, ya que hace muchos años por una operacion del riñon yo deje de pagar un TDC Bancomer y negocie con ellos mi deuda alcanzando 84% de descuento, no debo nada y ya hasta sali del buro.
el caso es que yo queria negociar la deuda de mi hermana tal como hice con la mia, pero con Bancoppel no es tan facil, incluso ya busque en este foro y al parecer todos dicen que es muy dificil negociar con Bancoppel, mi hermana tuvo un bajon muy feo, ganaba bien y todo, pero hoy en dia es madre soltera de 3 niñas en edad escolar y no tiene trabajo, mis hermanos y yo la ayudamos.
tengo un dinerito ahorrado pero no me alcanza, nesecito que bancoppel baje las manos y nos de un descuento para que lo pueda pagar, la deuda tiene mas de 1 año que no se abona nada.
las preguntas son:
¿DDD podria conseguirme un descuento con Bancoppel?, relamente lo que debia eran como 3 mil y lo demas son intereses.
mas o menos de cuanto se alcanza el descuento con este banco?
ya he intentado negociar siguiendo las instrucciones pero lo unico que gano es una re estructura que son pagon mensuales, yo se que al principio si la podria pagar pero despues se complicaria y seria el mismo problema, por eso no la he aceptado.
gracias