¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo de mi hermana

3 participantes
AutorMensaje
molguinv
Novato
Novato
molguinv

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo de mi hermana Empty
MensajeTema: Adeudo de mi hermana   Adeudo de mi hermana Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:35 pm

Recibí en menos de una semana dos cartas de embargo de la empresa CandA modas representada por un despacho llamado Cobranza Jurídica de Distrito Federal Expertos en Cobranza Legal y Jurídica; la carta dice que si no paga en un plazo de 48 hrs. a partir de hoy mañana vendrán con abogados y policias a realizar dicho embargo.

La situación es que mi hermana hace años vivía aquí pero yo compre esta casa hace 4 años y le he pedido que cambie su domicilio en el IFE pero no lo ha hecho, la empresa porsupuesto ha llamado muchas veces y yo les he dicho que no vive aquí y no hacen caso.

La carta dice que debe 6241.37 y si paga el día de hoy sólo 3434.00, ella dice que sólo debe 1,000.00

Quisiera saber que debo hacer en caso que lleguen a mi domicilio y que puedo hacer para que anulen mi dirección del IFE de mi hermana.

Gracias de antemano.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo de mi hermana   Adeudo de mi hermana Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:58 pm

Bienvenida....

No pueden actuar sobre de tí porque vives en el domicilio que habitaba tu hermana.

Las deudas son de las personas (deudores) y no de los domicilios.

Lo que puedes hacer es dar el domicilio de tu hermana para que acudan con ella.

Normalmente esas cartas intimidatorias, ellos no van, solo las envian para presionar, pero en cualquier caso tenemos numeros de emergencia por si van y asesorarte en el momento

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Si tu hermana quiere pagar con ese descuento, dile que primero pida una CARTA CONVENIO SIN ESA CARTA NO PAGUE. Aqui se la revisamos para que pague con seguridad que todo vaya bien redactado.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Adeudo de mi hermana   Adeudo de mi hermana Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:44 am

Hola molguinv

Citación :
Quisiera saber que debo hacer en caso que lleguen a mi domicilio y que puedo hacer para que anulen mi dirección del IFE de mi hermana.

Mira el problema es de tu hermana y no hay algo legal, al menos no recuerdo, que obligue a tu hermana a cambiar la direccion que tiene registrada en el IFE.

Ahora bien le estan dando mucho peso a estos y si actualmente no vive tu hermana ahi no tienes porque preocuparte ya por el monto que debe, que es mucho menor a lo que ahora mencionan, y por el tipo de acreedor (la mediocre C&A) es casi imposible que la demanden.

Y aun cuando logres que cambie de direccion en el IFE a los despachos de cobranza no les interesara y seguiran molestando y sabes porque PORQUE LE DAS MUCHA IMPORTANCIA A ESTO, que de antemano deberias saber que a ni NI FU NI FA, pero como ven que te preocupas en la retorcida mente de los cobradores piensan que tu les haras la labor de cobranza o hasta hacer que tu pagues una deuda que no es tuya.

TODO LO QUE HAY DENTRO DE TU CASA TE PERTENECE y no hay poder legal que que quite algo por deuda de un tercero.

Y en cuanto a las llamadas estas seguiran porque el despacho solo le interesa su comision de unos cuantos pesos y si quieres ponerle fin a aesto Cambia tu numero telefonico, se que no te lo mereces pero a veces es la mejor solucion.

Saludos

Adeudo de mi hermana
Página 1 de 1.