Hola molguinv
- Citación :
- Quisiera saber que debo hacer en caso que lleguen a mi domicilio y que puedo hacer para que anulen mi dirección del IFE de mi hermana.
Mira el problema es de tu hermana y no hay algo legal, al menos no recuerdo, que obligue a tu hermana a cambiar la direccion que tiene registrada en el IFE.
Ahora bien le estan dando mucho peso a estos y si actualmente no vive tu hermana ahi no tienes porque preocuparte ya por el monto que debe, que es mucho menor a lo que ahora mencionan, y por el tipo de acreedor (la mediocre C&A) es casi imposible que la demanden.
Y aun cuando logres que cambie de direccion en el IFE a los despachos de cobranza no les interesara y seguiran molestando y sabes porque PORQUE LE DAS MUCHA IMPORTANCIA A ESTO, que de antemano deberias saber que a ni NI FU NI FA, pero como ven que te preocupas en la retorcida mente de los cobradores piensan que tu les haras la labor de cobranza o hasta hacer que tu pagues una deuda que no es tuya.
TODO LO QUE HAY DENTRO DE TU CASA TE PERTENECE y no hay poder legal que que quite algo por deuda de un tercero.
Y en cuanto a las llamadas estas seguiran porque el despacho solo le interesa su comision de unos cuantos pesos y si quieres ponerle fin a aesto Cambia tu numero telefonico, se que no te lo mereces pero a veces es la mejor solucion.
Saludos