No he dejado de pagar, pero estoy pagando pagando a unas tarjetas sacando de otras tarjetas, cada mes crece mi deuda, y aunque yo confiaba en salir de este circulo vicioso, me duele reconocer que realmente ya no podre liquidar estas deudas.
Como los bancos han visto que pago, me siguen aumentando mis limites de crédito, y en cada una todavía tengo margen de crédito, pero ya no quiero seguir con esto, porque puede parecer que mi intensión es engañar y defraudar.
Debo a Santander 3 tarjetas, Banamex 3 tarjetas, Banorte 1 tarjeta, Bancomer 1 tarjeta y 1 Credito Hipotecario.
Ya leí varios artículos aquí en DDD, y por lo que entendí estoy cometiendo un grabe error, por lo que agradeceré su asesoría en relación a:
1.-Me conviene concentrar en dos Bancos las deudas que tengo con todas la tarjetas para que no les deba a tantos, o es mejor dejar cada una como está.(por ejemplo podría dejar a Bancomer solo con el Crédito Hipotecario, y sin deuda de TC, pero tengo mucho limite de crédito en la TC)
2.- Dejo de pagarles a todas al mismo tiempo para poder ahorrar, o dejo de pagar las mas alta, y si este es el caso, me gustaría saber con que banco se puede negociar mejor las quitas en un momento dado.
Si requieren información mas detallada de montos de deuda y crédito disponible en cada tarjeta, con mucho gusto lo proporciono.
Agradeciendo de antemano su atención, les mando un afectuoso saludo.