¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Banco Azteca

2 participantes
AutorMensaje
msoberanes
Novato
Novato
msoberanes

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Deudas pagadas : 0

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 1:33 pm

Hola Buenas tardes.

Mi caso es el siguiente y agradecería una asesoria

Tengo una deuda con Banco Azteca, como me he informado por este medio, he seguido el primer paso que es suspender mis pagos, dado que por falta de trabajo no me alcanzaba para realizar los pagos semanales.

La suspensión de pagos la realice desde hace tres meses.
Mi deuda hasta el momento que suspendí los pagos es de 7 a 8 mil pesos aproximadamente... solo que ya hasta la fecha mis pagos requeridos son cerca de los 5,000. por la acumulación.
Como bien digo mis pagos fueron suspendidos hace tres meses aproximadamente, esperando entonces realizar los ahorros, y despues contactarme con uds para que me ayudaran a negociar mi deuda, pero los cobradores son bastante hostigan tes... y tengo el caso que un familiar es mi aval y ya lo buscaron para hacerle el cobro a ella.
mis preguntas son... como puedo informarle a ella.. para que pueda responder, debo de preocuparme porque la deuda la tendra que cubrir mi aval?, que pasos uds. me recomiendan dar? aun no cuento con la cantidad para liquidar mi deuda, dado a problemas económicos... De verdad me gustaria me contesten estas dudas. Tengo muy buenas referencias de ustedes y me gustaria contar con su ayuda... Un saludo cordial
msoberanes
Novato
Novato
msoberanes

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 2:04 pm

Agrego al mensaje anterior:

El dia de hoy me ha visitado el cobrador de Banco Azteca...

los datos que me da son los siguientes para ponerme al corriente con mis pagos, que mi deuda capital es de 10,100.00. mis pagos atrasados son de 5069.00 pagando esta ultima cantidad me pondria al corriente con mis pagos y seguirian mis pagos formalmente... tnego atraso de 13 semanas... me urge que me asesoren al respecto ya que si pasa al siguiente departamento mi deuda y que de cualquier forma seguirian molestando a mi aval... seria un adeudo total de18,500 aproximadamente... que me dicen al respecto... Gracias de anteano
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 9:40 pm

Hola.

¿Tu aval firmó por este préstamo o firmó por un préstamo anterior?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
msoberanes
Novato
Novato
msoberanes

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 10:15 pm

Hola, no mi aval, firmó para que me otorgaran la tarjeta de crédito, es decir no por el prestamo, si no mas bien cuando solicité la tarjeta de crédito. Mi deuda con Banco Azteca es por compras con la tarjeta y por disposicion en efectivo.
Agradecería de nuevo su respuesta
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 1:00 am

Llámanos mañana para valorar tu caso y ver a que se obligó tu aval: (0155) 5594 5453

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Banco Azteca
Página 1 de 1.