Hola Buenas tardes.
Mi caso es el siguiente y agradecería una asesoria
Tengo una deuda con Banco Azteca, como me he informado por este medio, he seguido el primer paso que es suspender mis pagos, dado que por falta de trabajo no me alcanzaba para realizar los pagos semanales.
La suspensión de pagos la realice desde hace tres meses.
Mi deuda hasta el momento que suspendí los pagos es de 7 a 8 mil pesos aproximadamente... solo que ya hasta la fecha mis pagos requeridos son cerca de los 5,000. por la acumulación.
Como bien digo mis pagos fueron suspendidos hace tres meses aproximadamente, esperando entonces realizar los ahorros, y despues contactarme con uds para que me ayudaran a negociar mi deuda, pero los cobradores son bastante hostigan tes... y tengo el caso que un familiar es mi aval y ya lo buscaron para hacerle el cobro a ella.
mis preguntas son... como puedo informarle a ella.. para que pueda responder, debo de preocuparme porque la deuda la tendra que cubrir mi aval?, que pasos uds. me recomiendan dar? aun no cuento con la cantidad para liquidar mi deuda, dado a problemas económicos... De verdad me gustaria me contesten estas dudas. Tengo muy buenas referencias de ustedes y me gustaria contar con su ayuda... Un saludo cordial