¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya no puedo Pagar

2 participantes
AutorMensaje
sandrahdz2015
Novato
Novato
sandrahdz2015

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Ya no puedo Pagar Empty
MensajeTema: Ya no puedo Pagar   Ya no puedo Pagar Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 12:43 pm

Buenas Tardes,

mi caso es el siguiente, tengo una deuda adquirida de mas 120 mil pesos, de los cuales son en 5 tarjetas y un prestamo personal, dividido en 2 tarjetas de banamex , una por 12 mil pesos y la otra por 5 mil pesos y 3 tarjetas en santander , una por 34 mil , la otra por 8 mil y la ultima por 10 mil y un prestamo en santander por 50 mil...debido a que mi esposo decidio separarse y todas las tarjetas estaba a mi nombre yo me quede con las deudas adquiridas, las cuales se pagaban con mas del minimo ya que los dos teniamos un trabajo fijo y por las mañanas el atendia un negocio de nosotros ke nos daba ingresos minimos de 1000 por semana extras ...

a partir del mes anterior muy apenas pude pagar los minimos de todo, pero este mes ya no puedo ya que se me juntaron los pagos de servicios y se que si acaso podre pagar el minimo de la tarjeta de mayor cantidad y la del prestamo...pero nada mas,

quiisera me asesoraran para saber que hacer debido a que no quiero seguir pagando intereses sobre intereses..y poder congelar las cuentas y saber a que puedo arriesgarme debido a los cambios en la reforma , ya que a santander le debo como 100 mil pesos y este corte apenas seria el mes que no puedo pagar...hasta ahorita voy al corriente en mis pagos.

les agradeceria su ayuda.

saludos
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ya no puedo Pagar Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo Pagar   Ya no puedo Pagar Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 1:16 pm

Buen día

Si desea ponerte en contacto a nuestro número telefónico para que te podamos orientar y brindar una mayor asesoría.
El número es (55) 5594 5491 con un horario de atención de 9 a 18 hrs. (Recuerda que a partir del 1 de enero del 2015, ya no pagas la larga distancia nacional)

Quedamos a tus órdenes.

Ya no puedo Pagar
Página 1 de 1.