Buenas Tardes,
mi caso es el siguiente, tengo una deuda adquirida de mas 120 mil pesos, de los cuales son en 5 tarjetas y un prestamo personal, dividido en 2 tarjetas de banamex , una por 12 mil pesos y la otra por 5 mil pesos y 3 tarjetas en santander , una por 34 mil , la otra por 8 mil y la ultima por 10 mil y un prestamo en santander por 50 mil...debido a que mi esposo decidio separarse y todas las tarjetas estaba a mi nombre yo me quede con las deudas adquiridas, las cuales se pagaban con mas del minimo ya que los dos teniamos un trabajo fijo y por las mañanas el atendia un negocio de nosotros ke nos daba ingresos minimos de 1000 por semana extras ...
a partir del mes anterior muy apenas pude pagar los minimos de todo, pero este mes ya no puedo ya que se me juntaron los pagos de servicios y se que si acaso podre pagar el minimo de la tarjeta de mayor cantidad y la del prestamo...pero nada mas,
quiisera me asesoraran para saber que hacer debido a que no quiero seguir pagando intereses sobre intereses..y poder congelar las cuentas y saber a que puedo arriesgarme debido a los cambios en la reforma , ya que a santander le debo como 100 mil pesos y este corte apenas seria el mes que no puedo pagar...hasta ahorita voy al corriente en mis pagos.
les agradeceria su ayuda.
saludos