| DEBO A C&A Y BONORTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LRCRIZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: DEBO A C&A Y BONORTE Mar Abr 07, 2015 8:57 pm | |
| Tengo una deuda con C&A y Banorte y me urge liquidarla cuanto antes, entre ambas instituciones debo casi 13000 pesos pero no cuento con esa cantidad, que puedo hacer? espero me puedan ayuda. Gracias! | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: DEBO A C&A Y BONORTE Mar Abr 07, 2015 9:09 pm | |
| Vamos por partes. 13000 pesos es muy poco. Ahora considerando que son dos acreedores, dudo que si quiera haya riesgo de demanda, pero para no estar adivinando, ¿qué tal si comentas cuánto le debes a cada uno?
Saludos | |
|
| |
LRCRIZ Novato
| Tema: Re: DEBO A C&A Y BONORTE Mar Abr 07, 2015 9:16 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Vamos por partes. 13000 pesos es muy poco. Ahora considerando que son dos acreedores, dudo que si quiera haya riesgo de demanda, pero para no estar adivinando, ¿qué tal si comentas cuánto le debes a cada uno?
Saludos Claro. A Banorte le debo $7,822 desde Octubre del 2010 C&A le debo $5,146 desde Marzo del 2011 No tengo esas cantidades para liquitarlo, podria llegar a un acuerdo? | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: DEBO A C&A Y BONORTE Mar Abr 07, 2015 9:27 pm | |
| Ahorra el 30% de esas deudas, cuando lo tengas las negocias con ellos. Muy importante, cuidado al negociar, no se paga nada si no hay carta convenio, en cuanto la tengas la subes para que sea checada, los acuerdos nunca se hacen de palabra en estas circunstancias. Tampoco piensas que tienes que ahorrar a marchas forzadas, no, a tu ritmo, lo que tu economía permita, de cualquier modo lo que comentas y con los acreedores que mencionas es muy difícil que demanden...
Saludos | |
|
| |
LRCRIZ Novato
| Tema: Re: DEBO A C&A Y BONORTE Mar Abr 07, 2015 9:33 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Ahorra el 30% de esas deudas, cuando lo tengas las negocias con ellos. Muy importante, cuidado al negociar, no se paga nada si no hay carta convenio, en cuanto la tengas la subes para que sea checada, los acuerdos nunca se hacen de palabra en estas circunstancias. Tampoco piensas que tienes que ahorrar a marchas forzadas, no, a tu ritmo, lo que tu economía permita, de cualquier modo lo que comentas y con los acreedores que mencionas es muy difícil que demanden...
Saludos OK, entonces me debo de comunicar directamente con C&A y Banorte para llegar a un convenio donde solo pagare el 70% de mis deudas y ellos deben mandarme el convenio? en este caso lo mandaria a mi domicilio o correo electronico??? | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: DEBO A C&A Y BONORTE Mar Abr 07, 2015 9:35 pm | |
| Aclaro, la carta convenio la redacta el acreedor, no el deudor, o sea que tienes que esperar a que ellos hagan un ofrecimiento sobre la deuda -quita-...
Saludos | |
|
| |
LRCRIZ Novato
| Tema: Re: DEBO A C&A Y BONORTE Mar Abr 07, 2015 9:38 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Aclaro, la carta convenio la redacta el acreedor, no el deudor, o sea que tienes que esperar a que ellos hagan un ofrecimiento sobre la deuda -quita-...
Saludos Gracias | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: DEBO A C&A Y BONORTE Mar Abr 07, 2015 9:43 pm | |
| Ahora, para mayor tranquilidad, recomiendo que cheques tu estatus en el buró de crédito, esto porque ya ha pasado mucho tiempo. Entras a la página del buró, el estatus es gratis cada 12 meses (tan sólo no pidas score) de esa manera sabrás que ha pasado con tus deudas...lo que sí te aseguro es que no desaparecieron...
Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEBO A C&A Y BONORTE Miér Abr 08, 2015 3:15 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEBO A C&A Y BONORTE | |
|