¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cheli
Medio
Medio
cheli


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 10:40 am

CHENQUE POR FAVOR SI ESTA BIEN ANTES QUE PAGE. LA CARTA CONVENIO QUE ME MANDARON . GRACIAS POR APOYARNOS.
SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA, S.A. DE C.V. MATRIZ Benjamín Franklin No. 98 Piso 4. Col. Escandón CP. 11800 México D.F. www.sertec.com.mx - info@sertec.com.mx
México, DF, a 06 de Abril de 2015
ASUNTO: CARTA CONVENIO
C. ______________MI NOMBRE_____
SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA: Le informa que el saldo insoluto de la cuenta_________NUM_________ a nombre de ___________MI NOMBRE___________ es $11,070.00 es derivado de su crédito con Santander. ( MEXICO ) S.A. ( Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander ) adeudo, por lo que se ha convenido con mi representado a liquidar el saldo total con una condonación, 1 exhibicion(es), total de $ 4,031.00 teniendo como fecha limite de pago MARTES , 07 deAbril de 2015.

CALENDARIO DE PAGOSCALENDARIO DE PAGOS
Pago fecha monto a pagar
1 07/04/2015 $ 4.031,00
En el supuesto de que no diera cumplimiento con el pago establecido en el tiempo convenido, se rescindirá del presente convenio quedando automáticamente sin efecto, debiéndose cubrir la totalidad del adeudo con su respectiva actualización de multas o recargos, sin descuento alguno.
SERVICIOS TÉCNICOS DE COBRANZA TITULAR DE LA CUENTA
SE ENCUENTRA LA FIRMA

LIC. ERIKA CARMONA C. ARACELI ARAGON MARTINEZ
GERENTE DE COBRANZA
Al término de su liquidación, Santander realizará la modificación ante buró de crédito, conforme a los términos establecidos, con el código MOP-01 (cuenta con pago puntual y adecuado).Una vez liquidada su cuenta, solicite su carta finiquito o liberación de carta de no adeudo (según corresponda) en 30 días hábiles al correo de admin.santander@sertec.com.mx
FAVOR DE ENVIAR DOCUMENTO FIRMADO PARA LA ACEPTACION DEL CONVENIO
CONTIENE EL LOGO. ABAJO Y ARIBA
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 12:38 pm

Buen día

Favor de enviar dicho documento al área de negociaciones para que le puedan brindar mayor información.
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: