Buenas tardes, mi familia (papá y hermana), contrageron una deuda con financiera independencia, desconozco los montos lo que me hace participar en este foro es que se pagan los dias que deben y en el momento en que dejan de pagar (por falta de dinero), los interees incrementan demasiado, el capital tambien y aunque se han realizado pagos para hacer bajar la cuenta esta no disminuye, incluso le han dicho a mi hermana que no puede pagar solo el capital siendo que ella pidria liquidar el capital pero no los intereses, otro problema, y es el mas molesto, es el acoso, groserias, malos tratos, llamadas en domingo etc, que los colaboradores de esta empresa hacen a mi familia, comprendo que es su trabajo pero considero que no son los modos y se que mi familia tiene que pagar pero no tienen el dinero y aun teniendolo lo que les molesta es que por mas que paguen la cta no disminuye, para concluir quisiera saber a donde ir para llegar a un acuerdo definitivo en el que ambas partes salgan beneficiadas, gracias.