Buen dia
Tengo un problema actual con Hipotecaria Nacional de Bancomer aqui en Reynosa, Tamps, tengo 8 años pagando la casa, al inicio los pagos eran de $ 2100.00 mx, pero mi contrato esta en udis por lo que actualmente estoy pagando $ 3100.00 mx, al momento tengo dos pagos atrasados, menciono que anteriormente me he atrazado hasta dos pagos pero me he puesto al corriente, la ultima vez fue en octubre-noviembre del 2015, y me llego un avizo que me ponga al corriente o van a proceder a requerir la liquidacion total de la vivienda cosa que no podria hacer, con respect a mi situacion economica no es que haya disminuido sino que de hace años estoy al tope y con el pago actual ya me supero el pago de la casa.
Por medio de este medio, me gustaria su ayudar / asesoria para
1.- Un medio para cambiar mi cuenta de UDIS a pesos.
2.- Como poder reducir los pagos al banco para que se ajusten a mi situacion economica actual.
3.-Si es opcion, como podria cambiar todo mi cuenta a infonavit y que ellos hagan el descuento via nomina.
Les agradeceria sus opinions y si existen otras opciones favor de comentarlas.
De antemano se agradece cualquier ayuda y tomare los comentarios de manera positive para poder aplicarlos.