KRONOZ Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: carta de ULTIMATUM por parte de despacho Secorse Jue Jun 14, 2012 2:15 am | |
| Hola, les quiero compartir esta carta puesto que llego de manera muy amenazante, se que generalemnte son falsa y solo quieren amedrentar a uno, pero mas vale enseñarselas, como ven? Por cierto ya mande otra carta a la seccion de negocianes, tengo que llamar para que avance la negociacion y ver si dicha carta es cierta para saldar esa deuda de una vez. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: carta de ULTIMATUM por parte de despacho Secorse Jue Jun 14, 2012 2:20 am | |
| Buenos días KRONOZ
No se ve tu carta... Intenta subirla de nuevo. Y ya eres afiliado?? Pide en este mismo enlace que te activen tu rango para que podamos identificarte como que ya eres afiliado a DDD. Dinos cual es tu numero de contrato y si tu afiliación fue por internet o en persona y listo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
KRONOZ Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: Re: carta de ULTIMATUM por parte de despacho Secorse Jue Jun 14, 2012 3:39 am | |
| Muchas gracias, si ya soy Afiliado, el numero de afiliacion es 6558, en que link me lo activan o tengo que abrir un tema para que lo activen. Por cierto aqui esta la carta | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: carta de ULTIMATUM por parte de despacho Secorse Jue Jun 14, 2012 12:41 pm | |
| Hola.
Ya se ha activado tu rango cómo afiliado. Por lo que respecta a la carta, no pasa nada. Es el resultado de la suma de un cobrador ignorante + una computadora + una impresora.
Eso es todo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
rayito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: carta de ULTIMATUM por parte de despacho Secorse Lun Jul 23, 2012 2:03 am | |
| me llego una carta igual, que el plazo es este 30 de julio del 2012 a las 4 pm e indica con lujo y violencia UN EMBARGO CON SECUESTRO DE BIENES , que procede ?
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: carta de ULTIMATUM por parte de despacho Secorse Lun Jul 23, 2012 2:36 am | |
| Angel ya lo dijo: - Citación :
- Por lo que respecta a la carta, no pasa nada. Es el resultado de la suma de un cobrador ignorante + una computadora + una impresora.
Eso es todo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|