¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

asesoria

2 participantes
AutorMensaje
egipcio999
Novato
Novato
egipcio999

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 2:28 pm

hola buena tarde ojala se encuentren bien necesito asesoria lo q pasa es q les debemos a credito familiar pero llevavamos pagado algo y de la noche a la mañana nos llevaron un papel para q lo firmara mi papa x los atrasos q llevavamos segun era una restructuracion NO lo firmo mi papa y nos digeron q ya estaba restructurada la cuenta pero el papel se les regreso sin firma ni nada ahora estan molestando a las referencias llame y llame se les llamo y segun es juridico el numero q nos dieron pero dicen q las referencias son para recados q puedo hacer o q puedo decir para q ya no molesten amis referencias y para arreglar lo del papel firmado q no firmo mi papa ya q la cuenta es de el ojala me puedan ayudar mil gracias
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:23 pm

Buena tarde, muchas veces aunque no haya ningún documento firmado por parte del deudor ellos como área de cobranza dirán lo contrario para de alguna forma presionarlos a realizar el pago, por otra parte ya puedes meter una denuncia si el despacho de cobranza los está acosando o intimidando.

Te dejo un enlace que te será de mucha ayuda, cualquier duda o aclaración quedo a tus órdenes.

http://elblogddd.org/2014/08/22/lo-hemos-logrado-a-partir-de-manana-la-cobranza-ilegitima-sera-un-delito-tipificado-en-el-df/
egipcio999
Novato
Novato
egipcio999

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 1:28 pm

mil gracias
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado