hola que tal buenas tardes:
soy nueva en este foro y casi no se usarlo mi problema es el siguiente tengo un adeudo con banco azteca pues me atrase en los pagos por que me quede sin empleo, pasaron mi caso a un despacho y reestructure mi cuenta solo que ya no pude seguir pagando porque tuve un problema de salud y me volvi a quedar sin empleo, hace unos dias vinieron de la procuraduria de cobranza judicial y llegaron con una actitud bastante grosera y le dijeron a mi mama que tenia que presentarme al siguiente dia para hacer un convenio y le dijeron que si no me presentaba me embargarian total que desde la puerta tomaron fotos a lo que se alcanzaba a ver y a mi mama tambien la fotografiaron cuando me dejaban el papel, total que fui a las oficinas al dia siguiente y me recibio el mismo tipo que dejo el citatorio y me dijo si no trae dinero no puedo hacer nada tiene 2 dias para traer algo o embargaremos... creen que puedan hacer algo? pues yo no vivo hay la casa es de mi mama y las cosas son de mi hermano y no quiero que embarguen.