Leo123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda en bancoppel,inbursa. Mar Mar 24, 2015 7:19 pm | |
| Estoy muy preocupada tengo deuda con una tarjeta de crédito, prestamo con inbursa y aparte en coppel un prestamo en efectivo ya no tengo para pagar y quisiera saber si es cierto q si hablo con el banco m pueden reducir para yo poder dar de baja la tarjeta de crédito. | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: Deuda en bancoppel,inbursa. Miér Mar 25, 2015 11:59 am | |
| Buen día
A cuánto asciende su adeudo y desde cuándo dejo de pagar? | |
|
Leo123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda en bancoppel,inbursa. Miér Mar 25, 2015 3:41 pm | |
| Bueno es una tarjeta de crédito y debo 22,000 y no tengo capacidad para pagar ya m retrase 3 meses para pagar el mínimo y la deuda con inbursa es de 37000 no tengo ningún atraso lo q pasa es q tengo un familiar enfermo y ni voy a poder pagar la primera mensualidad y no se q hacer. | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: Deuda en bancoppel,inbursa. Miér Mar 25, 2015 4:10 pm | |
| No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a cómo podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/ | |
|