¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Micronegocio Azteca

AutorMensaje
mayka17
Novato
Novato
mayka17

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

Deuda Micronegocio Azteca Empty
MensajeTema: Deuda Micronegocio Azteca   Deuda Micronegocio Azteca Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 11:10 am

Hola buen dia bueno mi caso esta que en abril del 2014 solicitamos un credito grupal en micronegocio azteca ya con este prestamo eran ya 7 ciclos trabajando con ellos nunca habiamos tenido ningun problema hasta este ultimo prestamo que nos hicieron. bueno los prestamos siempre los solicitabamos a 20 semanas el ultimo por error de ellos lo pusieron a 52 semanas y nos dieron a firmar el contratro y ahi claramente decia que eran veinte semanas cuando revisa la asesora las hojas nos comenta hay un error en las hojas no se vayan tienen que firmar otra vez firmamos pero ya no tuvimos nosotros la prevencion de checarlos solo los firmamos nuestro asesor nos estaba explicando que esta vez iba a incrementar el interes que iba a ser mas alto pero que iban a ser las mismas semanas ya cuando queriamos liquidar el prestamo nos dicen que a las 18 semanas nos dice que no se puede que el prestamo aparece a 52 semanas y todavia faltan 34 semanas para liquidarlo acudimos a condusef para que nos asesoraran y expusimos nuestra queja se presentaron las dos partes pero no se llego a ningun arreglo los de banco azteca o micronegocio fueron en todo momento unos despotas arrogantes y no se pudo llegar a un arreglo buen en estas semanas me llega a mi casa un citatorio extrajudicial ya que llevamos 13 semanas de atraso mandan a un Licenciado para arreglar la situacion del grupo yo hablo con el para llegar a un acuerdo porque yo quiero pagar mi parte pero me dice que para yo liquidar mi adeudo debo de pagar 17,000.80 pesos pero los tengo que pagar en tres semanas la primera serian 6000 y el retso se divide en las dos semanas restantes osea para mi ese no es un arreglo es una exigencia por parte de el para pagarles yo se que a los que se dedican a recuperacion de cartera vencida les dan comision pero se me hace injusto que tenga que pagar tanto por un error que cometieron ellos....... No somos el unico grupo con este problema hay muchos como en Piedras Negras;Coah en Puebla aqui mismo en Coahula se me hace injusta esta situacion. esto a mi me huele a fraude por parte de MICRONEGOCIO AZTECA ELLOS SE CIERRAN A CUALQUIER ARREGLO VIENEN Y TE AMENAZAN A TU DOMICILIO SON GROSEROS DESPOTAS. NECECITO AYUDA PORFAVOR QLGUIEN QUE ME EXPLIQUE O ME DIGA QUE PUEDO HACER

SE ME OLVIDO COMENTAR QUE YO SIEMPRE SI DI CADA SEMANA DEL PAGO 2040.00 PESOS LOS PAGOS QUE DIMOS FUERON 18 SEMANAS MI PRESTAMO FUE DE 30,740.00 SE QUEDO RETENIDO UN 10% DEL PRESTAMO EN MI TARJETA DONDE ME DEPOSITAN LOS PRESTAMOS
BANCO AZTECA DICE QUE NOSO TROS DIMOS 36 SEMANAS PORQUE ES ESTO YA QUE CUANDO ACUDIMOS ALA SUCURSAL LA ASESORA QUE NOS ATENDIO NOS DIJO LOS MONTOS QUE TENIAMOS QUE PAGAR POR 20 SEMANAS ERAN 2040.00 Y EL EL CONTRATO VENIA QUE POR SEMANA TENIA QUE DAR 1255.73

Deuda Micronegocio Azteca
Página 1 de 1.