hace tiempo tuve un credito grupal micronegocio azteca donde doa compañeros del grupo liquidaron totalmente su deuda y los que si debemos estamos consientes de que debemos y queremos pagar,solo que nos salieron conque todo el dinero que dimos como pagos se perdio,nos ofrecieron pagos individuales y yo los acepte mil pesos por semana mios y mil de mi hija,ella ya no vive en mexico vive en el extranjero pero como yo se que se les quedo a deber yo lo pago hace unas semanas se presento a mi casa el licjose angen chavoya amaya y le entregue los dos mil pesos eso ocurrio en dia viernes,el lunes se presentan dos personas una que se identifica como lic miguel escoboza y me dice que ya perdi todo lo que les habia abonado,y que me iban a demandar a lo cual le respondi que lo hicieran,hace dos smanas vino acompañado de una mujer que quiere que le firme donde le sedo mi casa que como no esta a mi nombre le firme y ella se encarga de los tramites yo le dije que no pq no me estoy negando a pagar y la prueba es que tengo mis recibos y que si ellos no saben respetar los acuerdos que hacen con el cliente entonces que me demanden pero me urge informarme para poder defenderme de tanto abuso gracias,espero su respuesta