¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PROBLEMAS CON FINCOMUN

AutorMensaje
vicazu
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PROBLEMAS CON FINCOMUN Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON FINCOMUN   PROBLEMAS CON FINCOMUN Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:19 pm

Hola a todos los del foro, mi nombre es Victor, y quisiera saber que puedo hacer tengo un adeudo con una empresa que se llama FINCOMUN (servicios financieros comunitarios, s.a. de c.v. sociedad financiera popular). tengo 3 meses que no he podido pagar las catorcenas que tengo que pagar. Ayer me trajeron una hoja donde me dan 24 hrs. para pagar mi adeudo hasta el momento son 4,300 para ponerme al corriente (mi adeudo total es de 13,000), pero lo que me tiene con mucho pendiente es que ayer mismo fueron con mi aval, para exigirle el adeudo que yo tengo con ellos, los amenazaron que si no pagaba iban a regresar con una camioneta para llevarse sus cosas para cubrir lo que yo debo.
mi pregunta es que, ¿si pueden hacer esto? y si no que decirle a mi aval para que se tranquilice y si en dado caso de que vulevan a ir que les tiene que decir para que la dejen de estar ostigando.

yo se que les devo pero en estos momentos no tengo el dinero para poder amortiguar los atrasos.

y yo que puedo hacer para que me den mas tiempo para poder pagarles.
Invitado
Invitado

PROBLEMAS CON FINCOMUN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON FINCOMUN   PROBLEMAS CON FINCOMUN Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:40 pm

Citación :
mi aval, para exigirle el adeudo que yo tengo con ellos, los amenazaron que si no pagaba iban a regresar con una camioneta para llevarse sus cosas para cubrir lo que yo debo.
mi pregunta es que, ¿si pueden hacer esto?
SI NO ES DE MANERA LEGAL O SEA POR MEDIO DE UN EMBARGO(AHORITA ESTAN DE VACIONES LOS JUSGADOS) NO SE PUEDEN LLEVAR NADA, SI LO HACEN ESTAN COMETIENDO LOS DELIOS DE ROBO Y DESPOJO, SI LLEGAN A IR PUEDES LLAMAR A UNA PATRULLA Y ACUSARLOS DE ESTE DELITO, SALUDOS

PROBLEMAS CON FINCOMUN
Página 1 de 1.