muy buenas tardes les escribo despues de un buen tiempo pues todo iba bien con el plan que me habian planteado pues su asesoria me parecio muy buena estoy afiliado a ustedes mi plan era que este año pudiera comenzar a aliquidar.
pero a finales del año pasado mi trabajo fallo nuevamente eliminaron primas bonos y por consiguiente mi salario bajo pues tambien tengo un credito infonavit.
mi pregunta es ¿que tiempo estando afiliado a ustedes los bancos nos pueden esperar? pues ahorita los despachos me han presionado demaciado solo les he dicho que estoy juntando pero ellos me dijeron que segun me comprometi a pagar en diciembre cuando yo nunca me e comprometido a nada, alos despachos simplemente les informo que estoy afiliado a ustedes.
y es que mi temor es que cada quincena lo que ahorro es minimo y voy a estar juntando prestaciones que todavia tengo para liquidar, y el tiempo para ahorrar va hacer demaciado largo, y lo que llevo ahorrado hasta el momento es muy poco.
y esta situacion me tiene inquietado mis deudas son con bancomer y santander cabe mencionar que ya pague a los ajiotistas y un prestamo de nomina que tenia.