¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta de credito bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Talisman
Novato
Novato
Talisman


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con tarjeta de credito bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de credito bancomer   Deuda con tarjeta de credito bancomer Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 7:51 am

Hola:
Soy nueva en el foro y estoy viendo las posibilidades que existen en el mercado para poder solucionar mi deuda, ayer estuve hablando con un asesor de "Resoluciona tu deuda" pero he estado indagando sobre esta empresa y han sido más puntos negativos que positivos. Me presentaron un súper plan para liquidar mi deuda pero se me hace muy maravilloso para ser real, y leyendo en su foro vi que en realidad son un oportunista más en el mercado. Mi deuda es de 137 mil pesos con Bancomer, llevo el primer mes que no pago el mínimo, sólo he hecho pagos parciales y hoy es mi fecha de corte y lógico que ya me hablo el banco para que realice este pago faltante ya que si no pues caerá este monto mas los intereses en mi siguiente pago. He hablado al banco como 4 o 5 veces para solicitar un apoyo pero siempre me dicen que tengo que estar en situación de "deudor" para que me puedan hacer un programa de pagos, ya que como estaba al corriente el sistema no les da esa opción. Aquí mi otro problema es que me pagan en Bancomer, ya hable con los responsables de este movimiento en mi empresa y me dicen que no hay opción de pagar ni en cheque ni en otro banco, por el momento no me han quitado mi nomina pero creo que no tardaran en hacerlo y se cobraran automáticamente lo que les debo. Me acerco a ustedes para ver si me pueden ayudar a ver una luz en el camino a esta situación y que es lo que debo de hacer.

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Deuda con tarjeta de credito bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito bancomer   Deuda con tarjeta de credito bancomer Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 9:34 am

Buenos días estimada Srta.Talisman mi nombre es Cristina Guzmán y seré su asesora.


Usted, como deudor, tiene el deseo de pagar, pero no sabe bien cómo hacerlo, ya que de momento no cuenta con el dinero suficiente. Nosotros le ayudaremos a que pague sus deudas de forma completamente segura, conciliaremos con sus acreedores desalentando cualquier demanda en su contra, pararemos cualquier embargo y lo ayudaremos a manejar a los despachos de cobranza con una reducción en su acoso.



Una vez afiliado a Defensa Del Deudor, S.C. comenzarás a contar con nuestra representación legal y podremos ayudarlo a manejar a los despachos de cobranza, controlar el riesgo de una demanda en su contra, parar cualquier tipo de embargo de sus bienes y finalmente negociar las deudas que tiene.



Como a usted ya no le alcanza para seguir pagando sus deudas, el camino que debes seguir para lograr estabilizar sus finanzas es la suspensión provisional de pagos.



Después de que tenga tres meses de mora, tres meses de afiliado con nosotros y tenga un ahorro del 30% de uno de sus adeudos bancarios o el 50% en tiendas departamentales podrá solicitar que se inicie su negociación, terminando con una negociación se podrá iniciar con la siguiente.

Así mismo, por cada negociación realizada deberá pagar una mínima comisión del 2% sobre el monto que nosotros le hicimos ahorrar.





Para mayor información estamos para servirle .
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta de credito bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: