se trata de lo siguiente contrate a un carpintero para efecrtuar trabajos como 1 mueble de tv, 2 closets, 1 remodelacion de cocina, y colocacion de puertas a un closet y una alacena, el total eran 60000, me pidio el 40% le di 40000 y solo me ha pueto el mueble de tv y la remodelacion de la cocina, con un monto de 25000 y estan pendientes 15000 que al momento de decirle no contesta y cunado lo busco me comenta que lo instalara pero no se ve nada ya me enseño que lo tiene pero no lo ha instalado ni nada aparte las otras cosas que faltan de instalar yo estoy insistiendo en el closet por que ese tiene un valor de 15000 que es lo que me debe ya lo demas no se si lo instalara
el fabricante me entrego un papel en hoja blanca de donde le doy los 40000 y donde el se compromete a terminar e instalar todo y la fecha limite era el dia 13 de enero de este año
cabe mencionar adicional que yo tenia que darle dinero por catorcena pero paso 1 mes y no me instalaba absolutamente nmada y ya no le di dinero por que ala semana de los 40000 ala semana no veia avance si me pudieran ayudar como denunciarlo o demandarlo tengo su cel y tel y direccion