Hola muy buenos dias, tengo una duda yo tenia una tarjeta de credito en Bancomer siempre fui al corriente en todos mis pagos, por situaciones de salud familiar me atrace con algunos pagos segun yo 3 meses, me hablaron y me orecen liquidar mi cuenta con una cantidad menor a mi deuda, sin pensarla y sin saber las consecuencias acepte y pague. pero depues de 1 mes me doy cuenta que en buro de credito apresco de esta manera "97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar cerrado , saldo en cero". tengo varios creditos y en todos voy al corriente. mi Score tiene 622 puntos.. el otro dia fui a renovar mi credito x nomina en en Santander y me dijeron que estaba bloqueada mi cuenta. q necesitaban mi reporte de buro con score con un minimo de 600 puntos. se los lleve y me dijero que hiban a checar si podian desblockear mi cuenta... mi pregunta es ¿creen que tenga posibilidad q me den el credito? ya tengo uno con ellos pero tengo saldo disponible.. siempre he sido puntual a los pagos con ellos... muchas gracias