¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

desesperada a más no poder

4 participantes
AutorMensaje
deudoraalcuello
Novato
Novato
deudoraalcuello

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

desesperada a más no poder Empty
MensajeTema: desesperada a más no poder   desesperada a más no poder Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 6:11 am

Trataré de ser breve.
No entiendo cómo llegué a este punto.
Situacion personal complicada= Deudas+ deudas para cubrir esas deudas = +deudas. no aceptar la realidad. Desesperación. Malas desiciones q lejos de ayudar empeoraron todo.
Soy honesta. Trabajadora y tengo sentido de responsabilidad
Para asumir la consecuencia de mis actos. Pero no puedo más
A pesar de tener buen empleo de trabajar incluso extra al punto del agotamiento. De agotar creatividad para conseguir dinero extra.
No puedo más. Semanas en q he subsistido con 50 pesos. Porque al checar saldo. Ya se cobraron a lo chino adeudo +150000 . remate mi carro. Mis bienes por querer ser soltera independiente y no aceptar q todo se salio de control . siempre me comprometo y ahora lo acepto. Ese adeudo con el banco es lo q ha hecho q de mal en mis otros compromisos. Quiero pagar pero por lo menos saber q pyedo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: desesperada a más no poder   desesperada a más no poder Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 10:53 am

Buen día, sabemos que el tener deudas genera demasiado estrés y sobre todo preocupación, pero recuerda "no estas sola" vamos por pasos, a quien le debes y cuanto adeudas?
deudoraalcuello
Novato
Novato
deudoraalcuello

MensajeTema: Re: desesperada a más no poder   desesperada a más no poder Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 11:08 pm

Crédito nomina Banamex 140000
Tarjeta. De crédito 26000
Bancoppel 3000 coopel 8000
Estos son los montos aproximados
De las deudas q me tienen mas apurada
Donde vivo no hay Banamex espero tener el estado de cuentaporque no me llegan los de la tarjeta de crédito. Había estado sacando de uno para pagar a otro
Así me la he llevado hasta ya no poder.
Tengo otros adeudos que he estado llevando q me los descuentan directo de la nomina
Pero ya con estos no mas no puedo.
Ya hice lo primero q me dijeron sus consejos. Pedir el cambio de nomina a Santander Me dicen q tardara de una a dos quincenas
Y en la semana lo primeeo q hare sera pedir estados se cuenta bancaria
Para saber montos reales.

ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO

MensajeTema: Re: desesperada a más no poder   desesperada a más no poder Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 9:28 am

Buen día, en su caso particular le recomiendo que se ponga en contacto vía telefónica para poderle brindar una asesoria mucho mas personalizada.

Que tenga un excelente día, estamos para servirle.
monkarli
Novato
Novato
monkarli

Soy de : San Luis Potosí

MensajeTema: Re: desesperada a más no poder   desesperada a más no poder Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 2:13 pm

Estoy completamente en la ruina total, debo mucho y ya me retrase en los pagos, de hecho yo esta bien en buro de credito, pero ahora con estos atrazos en mis cuentas,ya estoy mal calificada, por lo que no pueden ya darme credito en ningun lado. , no soy deshonesta, simplemente una deuda me llevo a la otra y fue como una bola de nieva, ahora ya no puedo resolver ninguno de mis compromisos... Que hago?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: desesperada a más no poder   desesperada a más no poder Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 2:03 am

Hola monkarli, por favor no invadas el tema de otro usuario. Para que podamos ayudarte debes abrir un tema para tu caso.

Gracias.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
deudoraalcuello
Novato
Novato
deudoraalcuello

MensajeTema: Re: desesperada a más no poder   desesperada a más no poder Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 12:36 am

bueno yo soy de jalisco
habra algun telefono , a comunicarme en este estado ?
o alguma oficina en Gdl a la cual yo pudiera ir , para asesorarme de manera personalizada.
quiero tomar el toro por los cuernos de una vez.
si esto implica que pida permiso un dia en mi trabajo para asesorarme bien pues puedo programarme.
mil gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: desesperada a más no poder   desesperada a más no poder Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 2:51 am

Claro que sí:

Calderón de la Barca 89 Col. Obrera
A dos cuadras del Centro Magno
Guadalajara Jalisco

Tel. (0133) 3615 7540 y 3615 2254
bajio@dddmx.org

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10:00 am a 3 pm y de 4 pm a 6:00 pm
Sábados de 10:00 am a 2:00 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

desesperada a más no poder
Página 1 de 1.