POLLOBY Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda en Banco azteca Mar Feb 17, 2015 12:04 am | |
| buen dia me interesa limpiar mi historial crediticio pues hace ya 3años liquide un cuenta con este banco pero nunca obtuve una carta de termino de pago por lo que me tiene con deuda sin liquidar y pr ese motivo no puedo solicitar ningun tipo de credito ademas de la mala referencia como podrian ayudarme de antemano gracias. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda en Banco azteca Miér Feb 18, 2015 1:46 am | |
| ¿Pagaste completa la deuda o fue por medio de una quita? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
POLLOBY Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda en Banco azteca Dom Feb 22, 2015 1:12 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Pagaste completa la deuda o fue por medio de una quita?
la pague por medio de una quita pero no me dieron ningun recibo que lo compruebe y al checar mi buro sigue apareciendo esa deuda yo supuse que ya no tendria problema pues al yo liquidar mi cuenta ya no me buscaron ni llamaron del banco | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda en Banco azteca Mar Feb 24, 2015 1:55 am | |
| ¿Cómo aparece esa deuda actualmente en el buró? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|