el pasado viernes 26 de diciembre asisimos (mi pareja y yo) a una reunión de esas en las que te ofrecen tiempos compartidos, de momento aceptamo y firmamos.
después de pensarlo bien y ver que nos convenia, el lunes 29 fua primera hora a cancelar, aunque trataron de convencerme por todos los medios, les dije que ya no me interesaba. accedieron a cancelar y a devolverme 3500 pesos que habíamos dado. ese dia le dije al vendedor que como debía proceder, y me dijo, pues en realidad no se ha hecho ninguna compra, porque no estas dando el anticipo minimo que se requiere que son $15,000. para que se cancele sin problema, lleno un documento donde decía que por falta de liquidez. solo que yo no recibi documento alguno que ampara tal hecho. el dia de hoy 16 de febrero me llamaron para decirme que les debo y que según el contrato debía efectuar mis pagos mes con mes. le explique lo que había sucedido y me dijo, le recuerdo que el contrato que usted firmo es incancelable, asi que por tal motivo usted y su pareja le deben a royal $115,000. puedo hacer algo? porque incluso tengo el Boucher que me entregaron con la devolución de mi dinero.