Me dirijo aUds. para saber como puedo cancelar un contrato con la empresa en cuestión (Royal Holiday) pues considero que esta haciendo un fraude, mi situacion es esta; Desde hace dos años contrate con ellos una membresia para vacacionar, como el costo se me hizo excesivo y hasta el momento no he recibido ningun servicio intente cancelar de manera infructuosa pues hacen caso omiso de esto, posteriormenter "me mejoraron el costo" disminuyendo los intereses si aumentaba de nivel por lo que acepte ahora que he buscado utilizar los servicios resulta que el "plan all inclusive" implica un pago extra en dolares que mañosamente ellos "convierten a pesos mexicanos" pues "no puede cobrarse en dolares, la cuota de mantenimiento anual oscila entre los ochomil a mas pesos pues tambien es en dolares, y desafortunadamente ya soy jubilado por lo que mis ingresos dismunuyeron obstensiblemente, y aunque no he utilizado los servicio de esa empresa ya he pagado mas de 80 000 pesos por lo que quisiera saber que hacer