Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: deuda con banco AZTECA Vie Feb 13, 2015 6:10 pm
Buenas tardes. Espero me puedan ayudar, mi caso esta asi. Hace 9 meses pedi un credito en Banco azteca y les debia 21 000 a eso asendio ya qe al comprar cosas con la tarjeta que de dieron el precio triplico asi qe mi deuda se hizo a esos 21000 pesos estuve llevando mis abonos sin falta cada semana que eran de 165 pesos pero en octubre me quede sin trabajo y no habia podido conseguir otro. Asi que me atrase por 12 semanas. cada 8 dias viene a mi casa un jefe de cobranza super altanero y grosero a pegar volantes en mi cancel un dia no estaba asi que hablo con mi papá y le dijo que se podia hacer una promesa de pago donde firmaba yo y firmaba el (jefe de cobranza) pero como yo no estaba no firme nada y mi papa tampoco firmó nada asi qe el trato llego a ser solo de palabra. El trató decia qe yo pagaria una semana de deuda y la que estaba cursando para qe no se generará nuningun interes y pagara lo mas pronto posible pero que si dejaba de dar una semana el trato se deshacia y el dinero que habia dado era dinero perdido. Asi cubrimos 7 semanas, hasta hace 2 semanas que no se nos fue posible curbir estas dos semanas los pagos que fue la pasada, esta y 2 de atraso. pero el martes pasado dejaron un papel pegado donde decia que tenia qe liquidar mi deuda de 17000 pesos que es mi deuda global o que sino se pasara mi deuda a buro de credito. pero hoy llegue a casa y me dejaron una carta abierta sin firma ni cello donde dice que tengo que pagar 25 000 pesos en 24 hrs o de lo contrario abriran la casa y sacaran el triple de mi deuda osea un total de 75000 en bienes para cubrir la deuda pero abajo dice con pluma que pague 2987 pesos asi que necesito ayuda!
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: deuda con banco AZTECA Dom Feb 15, 2015 4:41 pm
Por favor comunicate para una asesoría personalizada a la Oficina de la Ciudad de México: