Hola que tal!
Sucede que hace tiempo pedí un credito coopel, aproximadamente hace 1 año y medio, compré unas bocinas y me costaron 900 pesos, pague 150 al momento, pero, antes del primer mes, empezaron a fallar, las lleve a garantia pero no me la hicieron valida, se pusieron en su plan. entonces decidi que mientras no me hicieran valida la garantia no pagaria nada, y asi paso, despues de unos meses de no pagar, pasaron a mi casa los cobradores y les explique del porque no pagaba, me propusieron llevarse las bocinas, pero no liquidarian la deuda, tendria q pagar.
ahora resulta que hoy vinieron a mi casa y comenzaron a amenzar a mi esposa, que mi familia entera quedaria boletinada al buró de credito, que pegarian papeles para que se enteraran que no pago, que coopel me demandará y yo tendré q pagar el abogado de ellos y el mio. etc etc.
le quisieron obligar a mi esposa a firmar un convenio, ademas de que le decían q ella prestara el dinero con su familia o vecinos.
se que no es mucho que pagar, pero la verdad se han pasado en la manera de cobrar y de no hacerme valida la garantia, cuanto hay de cierto en lo q vinieron a decirle hoy a mi esposa?
de antemano agradezco las respuestas!