¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santiag075
Novato
Novato
santiag075


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

credito coopel Empty
MensajeTema: credito coopel   credito coopel Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 8:34 pm

Hola que tal!

Sucede que hace tiempo pedí un credito coopel, aproximadamente hace 1 año y medio, compré unas bocinas y me costaron 900 pesos, pague 150 al momento, pero, antes del primer mes, empezaron a fallar, las lleve a garantia pero no me la hicieron valida, se pusieron en su plan. entonces decidi que mientras no me hicieran valida la garantia no pagaria nada, y asi paso, despues de unos meses de no pagar, pasaron a mi casa los cobradores y les explique del porque no pagaba, me propusieron llevarse las bocinas, pero no liquidarian la deuda, tendria q pagar.

ahora resulta que hoy vinieron a mi casa y comenzaron a amenzar a mi esposa, que mi familia entera quedaria boletinada al buró de credito, que pegarian papeles para que se enteraran que no pago, que coopel me demandará y yo tendré q pagar el abogado de ellos y el mio. etc etc.

le quisieron obligar a mi esposa a firmar un convenio, ademas de que le decían q ella prestara el dinero con su familia o vecinos.

se que no es mucho que pagar, pero la verdad se han pasado en la manera de cobrar y de no hacerme valida la garantia, cuanto hay de cierto en lo q vinieron a decirle hoy a mi esposa?

de antemano agradezco las respuestas!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito coopel Empty
MensajeTema: Re: credito coopel   credito coopel Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:32 am

El problema es que actuaste de forma equivocada. Debiste acudir ante la Profeco y presentar ahí una queja por la falla de las bocinas.

Al "dejar de pagar", les diste la razón a ellos.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Coopel.
» credito en coopel
» Quiero saber si estoy en buro de crédito en coppel
» tarjeta de credito coopel
» BURO DE CREDITO COOPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: